Social Media Icons

Los Básicos de Moda para esta primavera verano

may 14, 2020

Bolso mostaza de verano

Mis 12 básicos de armario imprescindibles para primavera verano


Hoy os traigo los que para mí son los 12 básicos de moda indispensables para esta temporada primavera verano y es que ya sabéis que yo siempre apuesto por unos básicos de calidad, pues éstos son los que después nos ayudarán como base para crear nuestros estilismos. Un buen básico de armario es una prenda atemporal, que siempre estará con nosotras temporada tras temporada y por qué no decirlo... Una vía de escape cuando no queremos complicarnos la vida a la hora de vestirnos.

El rey de todos los básicos: Los jeans

Con este tipo de pantalones nunca fallaremos, valen tanto para un roto como para un descosido. Podemos ir super sencillas con unos buenos jeans básicos o sofisticadas si es lo que pretendemos, pero si queremos elevar nuestros looks podemos añadir accesorios. Ya sabéis que yo soy una amante de ellos, así que si queréis tener ideas de como sacarle más partido, os invito a ver el video al final del post.

pantalón vaquero básico


Los pantalones vaqueros que os muestro son de TopShop y Pepe Jeans, unos jeans de gran calidad. Siempre es primordial a la hora de comprar un básico invertir un poco más pues nos van a acompañar temporada tras temporada. Los compré en Zalando Privé que es el Outlet Online de Zalando en una de sus campañas de descuentos de marcas Top de hasta el 75%. Todos los días lanzan ofertas por tiempo limitado de ropa de mujer, moda masculina y deportiva, infantil, etc... Hasta accesorios para casa, hay de todo. Lo cierto es que conseguí autenticas gangas, eso si, hay que darse prisa y estar pendiente, pues aunque te avisen con algunos días de antelación (Si te registras, claro está) de las siguientes campañas que están por venir, éstas duran apenas unos días y si no te decides, las pederás para siempre


Moda privada

(Ejemplo de descuentos y tiempos de campañas activas)

moda verano

Calzado: Las Deportivas y los mules serán tus grandes aliados este verano.

Si hay algo que tengo claro, es que a la hora de crear un look en lo primero que pienso es en el calzado. Me habéis pedido varias veces que os hiciese un video con mi colección de deportivas y de zapatos, pero no os voy a engañar, ¡tengo demasiados! Pero os voy a dar mi opinión de cuáles son los fundamentales esta primavera verano y es que unas deportivas chicas, hay que tenerlas si o si. Las que os muestro a continuación las he elegido por tener un toque retro que tanto se lleva últimamente (y que siempre se llevará) y por sus colores básicos, el blanco y el negro. Este modelo en concreto son tipo botín y es que me chifla este tipo de diseño. 

deportivas blancas básicas


Pero si lo que queremos es ir un poco más arregladas sin privarnos de comodidad, nuestros aliados esta primavera verano serán los zapatos mules. El diseño de este tipo de zapato hace que sean cómodos a la vez de sencillos, limpios y elegantes, Su corte del empeine en pala, su poca altura y su tacón de anchura media (para ser un zapato de tacón), hacen del mule un aliado perfecto para poder incluirlos en "casi" cualquier estilismo esta primavera. Yo os lo recomendaría en blancos, negros o beige, cualquiera de esos colores os vendrán genial (van con todo) y os sacarán de más de un aprieto a la hora de crear vuestros looks.

Zapatos mules negro

¿Y si aún hace fresco? La solución son los jerseys finos de manga larga

Otro básico de armario por goleada, los jerseys de manga larga finos que nos valen tanto en invierno como en verano. Yo soy muy asidua a ellos, me los habéis visto muchísimas veces en invierno y ahora con el buen tiempo también me los veréis pero en otro contexto, tal vez utilizándolos para dar protagonismo a otros elementos del estilismo o por el contrario, para que se lleve casi todo el protagonismo cuando éste lleve algún elemento decorativo. El que os muestro, como veréis es un básico en negro, pero tiene una fila de botones dorados sobre uno de los hombros. Es perfecto para crear un look donde no queramos llamar la atención en la parte superior, pero con el detallito de los botones dorados, ya tendremos mas facilidad para añadir elementos del mismo color al resto de nuestro look y crear una cierta armonía. Por supuesto en esta primavera verano, los jerseys con rallas en tonos marineros son bienvenidos (y esenciales) como todos los años.

jersey negro con accesorios dorados

Jersey básico de rayas para primavera

Accesorios: La joyería en dorado y bolsos en tonos claros

El dorado es el color de la temporada, llevamos años viendo este color en pasarelas y en las grades cadenas de moda. Desde luego, ha conseguido desbancar al plateado que hasta hace poco tiempo era el rey indiscutible sobre todo para crear estilismos veraniegos. Este color es más elegante, sofisticado y chic, pero sobre todo, nos va a ayudar a elevar cualquiera de nuestros looks. Este verano las joyas se llevan grandes, desmesuradas, ostentosas, llenas de detalles como conchas, piedras o brillantes, aquí el menos es más no vale nada, cuánto más grandes mejor.

Pulsera dorada karl lagerfeld
Esta pulsera apareció en Vogue Spain !!!
bolso mostaza y bambú

blusa animal print

Y obviamente el irremplazable bolso blanco, este que os muestro tiene un cierto parecido a los más clásicos de la firma Chanel, un bolso elegante, sobrio, pero con matices que lo hacen actual y en tendencia. Las líneas sencillas y clásicas nunca fallan.

bolso blanco con dorado

BOLSO: SWEETTER

¡Pero todo esto no acaba aquí! Si quieres saber más sobre los básicos que considero que son imprescindibles esta primavera verano, no te pierdas el siguiente video, donde encontrarás looks, consejos y una pequeña guía de estilo que os servirá como referencia a la hora de hacer vuestra wish list para los próximos meses.


Formulario de contacto