Social Media Icons

Tendencias de moda otoño invierno - looks de zara

nov 17, 2021

tendencias otoño-invierno 2021



¡Hola a todos y a todas! ¿Cómo estáis? ¡Cuánto tiempo! Hoy vuelvo por aquí con el post que os preparo dos veces al año, el análisis de todas las tendencias que vamos a ver las calles y en las tiendas. Al final de este post os dejaré mi último video donde podréis ver en detalle cada una de ellas, espero que os guste y os sirva de utilidad, así que vamos a ello.

Si hay una etapa que está marcando las últimas colecciones que podemos ver en todas las tiendas, es sin lugar a dudas la década de los 2000´S. Casi todas las prendas, tejidos y estampados están inspirados en estos años donde los pantalones acampanados, los crop tops y las mini faldas eran los auténticos reyes del street style. Así que prendas como esas serán las que imperen durante este próximo invierno.

Un ejemplo claro de esta época viene reflejado en el outfit que os enseño hoy donde el crop top, los "flare pants" y el estampado damero a todo color son piezas clave de esta corriente.

En cuanto a los accesorios que marcaron los 2000´S podremos ver botas blancas como las que os enseño, deportivas y plataformas combinadas con mini bolsos de colores.

Pero esto no queda aquí, el estilo "comfy" o también llamado utilitario es otras de las tendencias que estarán muy presentes, así que veremos la consolidación del chándal como prenda icónica. necesaria en cualquier fondo de armario y numerosas prendas de punto. Este estilo ha evolucionado y ha dado paso a la tendencia "college" donde las chaquetas de estilo deportivo bomber y los mocasines convivirán con las prendas del más puro estilo millennial.

Otras de las corrientes fundamentales que estarán presentes este año es la vuelta del estilo "army" o militar, con la incursión de los pantalones cargo y las botas militares como pieza clave para recrear este estilo.

En cuanto a tejidos y estampados, veremos mucha polipiel sobre todo en colores como el marrón y el negro, el "tweed" también tendrá su hueco durante estos últimos meses del año y por supuesto el tejido acolchado con los plumíferos como la prenda que mejor nos salvaguardará del frío invierno.

Y ahora que sabéis cuáles serán las principales tendencias, os espero en el video (al final de este artículo) que os he preparado y donde analizo minuciosamente cada una de ellas con looks de ejemplo para que sepáis como sacar estas tendencias del catálogo y adaptarlas a vuestro día a día.

Nosotros nos vemos pronto. Mucho amor.











estampado damero






TOP: YESSTYLE
PANTS/PANTALONES: ZARA
BAG/BOLSO: JACQUEMUS
BOOTS/BOTAS: ISABEL MARANT


Formulario de contacto