Celebrity Street Style: Jessica Alba































Sencillez y Naturalidad son los adjetivos que mejor definen el estilo de una de las caras más lindas del cine, Jessica Alba, que combina como nadie los pitillos y complementos de colores dando a cada look un toque muy dulce y personal.
Durante estos últimos días hemos podido ver a la actriz luciendo outfits casuales a la par que chic, en los que la comodidad y el estilo se unen en forma de combinaciones muy juveniles y frescas que me han encantado.
El rosa, el azul, el menta, el coral, el naranja y el rojo forman parte de su rutina diaria sin dejar a un lado los tonos clásicos como el beige, el blanco y el negro.
He de confesaros mi predilección por Jessica, me parece bellísima y discreta, con poco que se ponga crea looks 10 que nos pueden servir perfectamente de inspiración para lograr estilismos donde el color es el mayor protagonista, y su frescura y sencillez realzan su estilo y es que el ángel que tiene esta chica no se compra en ninguna milla de oro.

Y a vosotros ¿Os gusta el estilo de Jessica Alba? ¿Con qué look os quedáis? ¿A quien os gustaría ver en esta sección? 

¡Feliz Sábado!

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

20 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"