Happy ShoesDay: My New Converse
























Si hace unos días os traía un post sobre como combinan las diferentes celebrities las zapatillas de deporte Converse, hoy os muestro el paquete que me acaba de llegar a casa, mis nuevas Converse, clásicas, intemporales y a las que daré seguro muchísimo uso, esta vez he decidido elegirlas en azul para combinarlas con jeans, pero creo que no serán los últimos zapatos Converse que compre, en breve me haré con las blancas clásicas.

Y a vosotros ¿Os gusta mi nueva adquisición? ¿Os gustan este tipo de zapatos? ¿Cómo combináis las Converse en primavera?

¡Happy ShoesDay!




























¡Feliz Miércoles! En un rato habrá nueva actualización sobre la web Pinspire.es, tras la aceptación que ha tenido Pinterest.com hoy os hablaré de esta web en español.

¡Hasta Luego!


Podéis seguir todas las novedades sobre el blog en Bloglovin pinchando aquíTwitter pinchando aquí y por supuesto también en Facebookpinchando aquí.  

si queréis seguirme y tener una nueva y diferente forma de seguir el blog sólo tenéis que pinchar AQUÍ y seguir mi perfil en Pinterest


NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

21 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"