Social Media Icons

Celebrity Street Style: SJP At NY Ballet and Glee Tv Series

sept 29, 2012
Volvemos a mi sección semanal del street style de mis celebs favoritas y hoy es el turno de mi ojito derecho, SJP, que esta semana se ha llevado el oro y la plata en 2 de sus estilismos, y es que de esta guisa, sencillamente fantástica y espectacular, salía de su casa hace unos días hacia el NY Ballet, luciendo un espectacular vestido y capa de Valentino acompañado de unos perfectos Christian Louboutin que hacían juego con las joyas (Bloc de Moda para Soers que ella misma inspiró) y la flor del recogido de la actriz. 

¡Sencillamente espectacular!

We return to my weekly street style section of my favorite celebs and today is the turn SJP, who this week has been the gold and silver in 2 of her outfits. Of this guise, simply fantastic and spectacular, leaving her home to the NY Ballet, wearing a spectacular Valentino dress and layer accompanied of perfect Christian Louboutin shoes.

Simply spectacular!



Por otro lado, es una gran noticia para mí volver a ver a SJP en la televisión, esta vez en la serie Glee como Isabelle Klempt, editora de Vogue online y es este look el escogido por la propia Anna Witour para el personaje. Ha sido un flechazo en toda regla, Sarah luce impresionante y divertida en la serie con este sobrio diseño de Faster than Paris que le sienta de maravilla acompañado de un Hermens y un espectacular collar de Lanvin que recalca la personalidad atrevida de SJP en cuanto a moda se refiere.

¿Qué os parece?

On the other hand, is great news for me ever seeing SJP on television, this time on Glee.
Sarah looks impressive and funny in this series with FasterthanParis sober design that feels great accompanied by a Hermes bag and spectacular Lanvin necklace.

  What do you think?


Follow me on:










¿Qué os ha parecido?


Follow me on:





Formulario de contacto