Social Media Icons

Like A Child: Today Is My Birthday!

sept 11, 2012
¡Hoy es mi cumple! cumplo 26 añitos y los celebro de exámenes, madrugando una barbaridad y con pocas horas de sueño. Pero un día es un día y los importantes están desde que empieza hasta que acaba, así que a celebrarlo con los míos de la mejor manra posible, teniendo en cuenta que me caigo de sueñito.

Mi outfit de hoy refleja el día que me gustaría pasar, divertido y relajado. De él destaco los complementos, como la mochila o las sandalias romanas de tachuelas que le aportan mucha personalidad.

Espero que os guste.

¡Ser felices! ¡Hasta mañana!

Today is my birthday! 26 years old and held examinations, rising early and with little sleep. But a day is a day I celebrate with my family in the best way possible.

My today outfit reflects the day I like to spend, fun and relaxed.

Hope you like.

Be happy!See you tomorrow!



Photography by Anty Vea Fotografía: antyvea.blogspot.com

Follow me on:
























Dress/vestido: La vie de rosita
Sandals/Sandalias: ¿?
Hat/Borsalino: El Corte Inglés
PackBag/Mochila: Ceuta
Bracelets/Pulseras: Link&Love

Podéis seguir todas las novedades sobre el blog en Bloglovin pinchando aquíTwitterpinchando aquí y por supuesto también en Facebookpinchando aquí.
si queréis seguirme y tener una nueva y diferente forma de seguir el blog sólo tenéis que pinchar AQUÍy seguir mi perfil en Pinterest o bien AQUÍ en Pinspire.
Instagram: @shoesandbasics


Queridos amigos!

Mencionaros que ya os podéis suscribir vía email a www.ShoesAndBasics.com mediante la ventanita flotante a la izquierda del blog. ¿A qué esperáis? Entérate de todo al instante!



Formulario de contacto