Cat With Hunter Boots

¡Hola a todos y feliz Lunes! hoy os traigo un look perfecto, original y divertido para estos días de lluvia, llevando mis hunter y una de mis últimas adquisiciones, un jersey con cara de gato que me robó el corazón tras verlo en la web de sheinside y mi nueva pulsera de Sueños de Caramelo, un outfit muy juvenil y femenino para saltar bajo la tormenta. Además luzco un "dye" realizado por mi chico que tiene mucha más mano y paciencia que yo (los hizo con una máquina de afilar cuchillos, cada día me sorprende más...) , unos shorts de estilo vintage que combinan a la perfección con mi lindo jersey, que por cierto podréis acceder a él a un precio genial ahora que está de rebajas! Échale un vistazo más de cerca AQUI!

¿Qué os parece el look? a mí me ha encantado el resultado y el shooting fotográfico que hicimos entre chubasco y chubasco.

¡Feliz Lunes a todos! 

Hi all and happy Monday! Today i show you a perfect, Original and funny outfit for our Rainy daily days, with my Hunter Boots and one of mi latest purchases, a cat pull from Sheinside (If you want to buy it click here) and my new Sueños de Caramelo Bracelet. My boyfriend made me these shorts, do you like it?

What do you think about this look? I love the result and the shooting.

See you tomoroow! have a nice day!



Os recuerdo que ¡estamos de sorteo de la mano de Leonor Designs! Podréis ganas una preciosa pulsera con sólo pinchar aquí ¡os espero!

I remind you that we have a worldwide giveaway! Click Here!


Follow me on:













Coat/Abrigo: Bershka
Pull/Jersey: Sheinside
Shorts: Dye, thanks to my boyfriend!
Boots/Botas: Hunter vía spartoo.es 
Bag/Bolso: Misako
Scarf/Bufanda: H&M
Hat/Sombrero: H&M
Bracelets/Pulseras: Sueños de caramelo, Tous

Os recuerdo que ¡estamos de sorteo de la mano de Leonor Designs! Podréis ganas una preciosa pulsera con sólo pinchar aquí ¡os espero!

I remind you that we have a worldwide giveaway! Click Here!


Follow me on:



NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

32 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"