New Year´s Eve Outfit

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis comenzado el año? Espero que lo hayáis recibido como se merece, rodeados del cariño de los vuestros. Yo para empezarlo elegí la noche de fin de año un total black look mezclando encaje, corte peplum y lentejuelas, un outfit minimalista, monocromático y elegante, genial y super cómodo para comenzar el año de la mejor forma posible.

Como accesorios, aposté por el menos es más con un collar muy sencillo con un motivo animal y mi inseparable reloj de Marco Mavilla que como sabéis podéis conseguir participando en el sorteo que estamos realizando.

De veras espero que estéis siendo muy felices en estas fiestas, disfrutarlas mucho con mucha salud y amor para vosotros y vuestra gente.

Un beso. Mañana nos vemos.

Hi sweeties! I hope that you have all started 2013 in the happiest of ways, with all your family and friends.

On my New Year´s Eve I chosen a Total Black Look, a comfy, elegant and minimalist and perfect look to start the new year with style.

My Marco Mavilla Watch and my new Bird Necklace are my best friends to complemented all te outfit.

Do you like the result?

I wish you the best on 2013! be happy and be love!

No olvidéis que seguimos de sorteo y podréis ganar pinchando aquí un reloj valorado en 200 euros de Marco Mavilla! Os espero!


Follow me on:


















I was wearing:

Paz Elorza Dress.
Spartoo.es booties
Zara Top
Stradivarius Necklace

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

32 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"