Social Media Icons

Leonor Designs International Giveaway - Sorteo Internacional

ene 18, 2013

































¡Hola a todos! como ya os anticipé en anteriores post, hoy os traigo una sorpresita en forma de sorteo internacional de la mano de Leonor Designs, una firma de complementos que me encanta y que me habéis visto lucir en innumerables post.

Pulseras super originales y de gran calidad, llenas de color y tachuela, un super "must" para complementar vuestros looks de una forma chic y muy actual. Como podéis ver se pueden adaptar a nuestros botines, dándoles un toque totalmente diferente a aquellos que tenemos en el fondo de nuestro armario por que tal vez nos parecen muy "sosos". A mi me ha parecido una idea genial, ¿No creéis?

Para participar en este sorteo solo debes seguir unos sencillos pasos:

1º Seguir (Me gusta) a Leonor Desings desde su Facebook y compartir la publicacíon del sorteo. 

2º Seguir a Shoes And Basics  en Facebook 

3º Para mantener vuestra privacidad, como siempre, introducir los datos en el formulario a continuación, el cual, os dejará registrado con un numero para el sorteo posterior en Random.org.


(Calzado no incluido)

El sorteo es INTERNACIONAL Y terminará el Domingo 27 de Enero a las doce de la noche.


Mucha suerte a todos!

Hi all! today I bring you a international giveaway! If you want to participate you only have to follow these simple steps:

1º Follow Leonor Designs facebook page.
2ºFollo shoes&basics facebook page.

3º  To maintain your privacy, as always, to enter data into the form below, which will leave you with a registration number for the subsequent draw Random.org.

Good luck!



Formulario de contacto