Social Media Icons

Trend Alert: Satchel Bag Addict

abr 1, 2013
bolso satchel
Después de un año y tras convertirse en uno de los bolsos más utilizados por celebrities y fashionistas, los Satchel Bags vuelven con más fuerza que nunca, esta vez se reinventan en tonos pasteles, bicolores, tricolores y estampados.

Un bolso sencillo, de forma rígida y colores mate, disponible en cuatro tamaños diferentes y con la posibilidad de incluir tu nombre o tus iniciales en él. Un básico para toda enamorada del estilo college, que además podemos encontrar en su versión más fashion y colorida siguiendo la tendencia del Color Block, un complemento esencial para dar color a los días más grises del invierno. Estamos viendo una evolución de este tendencia, si la temporada pasada eran rectangulares, esta vez se apuestan por hacerlos un poco mas altos y en colores metalizados (ya aparecieron éstos últimos a finales de la temporada pasada), Parece ser que esta tendencia vino para quedarse, pues ya desde hace mas de un año siguen en el top de productos mas vendidos. 

¿Puede ser por su diseño sencillo y básico  el cual lo hace super versátil a la hora de combinarlo? ¿O por el contrario debido a su variación en el diseño y colores mas arriesgados como son los metalizados o los flúor  tarde o temprano los condenaran a que pasen de moda?

Yo personalmente, en cuanto a diseño y color los prefiero básicos  dado que su esencia es esa, ser básico y versátil.  

Yo ya los tengo, los míos son de Cool The Sack, donde podéis encontrar toda su gama de colores y tamaños, e incluso personalizados con vuestras iniciales.



Os dejo con una selección de Satchel Bag y Street Style.

Nos vemos mañana con nuevo post. Mucho amor y feliz día.

The Satchel Bags become harder than ever, in this time reinvented  it on pastel, bicolor, tricolor and prints trend.

A simple bag, rigidly and with matte colors, available in four different sizes and with the ability to include your name or your initials on it. A basic college style, an essential complement to  have color the gray days of winter.

I have two from Cool The Sack, where you can find the full range of colors and sizes, and even personalized with your initials, and with just an email you do get to your house.

I show you with a selection of Satchel Bag and Street Style.

See you tomorrow with a new post. Much love and happy day.


Follow me on:



satchel bag
















Follow me on:

Formulario de contacto