Snake Print

pantalón de serpiente

¡Me encantan mis nuevos pantalones de Cuquillos! Y es que lo tenía que decir así ya que son sinónimo de comodidad y estilo, ¡hay pocas prendas tan completas! podría pasar días y días con ellos sin cansarme, porque a pesar de tener un estampado tan vistoso como el de pitón, no resultan para nada llamativos y son versátiles y válidos para looks elegantes y de taconazo como para los más casuales, de los que os prometo otro look para que veáis como sientan.

Para la ocasión decidí combinarlos con un total black, camiseta, blazer, stilettos y bolso en negro con el detalle de mi collar vintage para dejar todo el protagonismo al pantalón y crear un outfit chic y sofisticado sin llegar a los extremos.

¿Qué os parece? Espero que os haya gustado. Pronto novedades, desfiles, sorteos y mucho más aquí. ¡Hasta mañana!

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besazos y mucho amor para todos.

Hi babies! I love my new Cuquillos snake print pants! Are fantastic and i like its so much for my daily day! Are so comfy and femenine! Yesterday I´m wearing this pants with a total black look! So chic! Do you like it? What do you think about the look?

See you tomorrow! Have a nice day!


Follow me on:




snake print and stilettos

stilettos negros y bolso de techuelas
snake print pants

pantalon baggy de serpiente
tienda de  cuquillos.com

alexander wang studet bag









Blazer:Zara
Jersey:PDH
Pants/pantalones:Cuquillos
Bag/Bolso:Go Favor
Stilettos:Zara

Follow me on:

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

41 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"