Loving Basics Camel And Denim

chanelita

Los looks cómodos, sencillos y de lo más casuales son mis favoritos indiscutibles, con ellos podemos acertar en casi cualquier tipo de ocasión y son un auténtico salvavidas en nuestro día a día. En mi caso no soy amiga de estampados, colores flúor o llamativos y me gusta siempre apostar por aquellos tonos que siempre, por mucho tiempo que pase estarán de moda. Por eso yo por mucho que se lleven las rayas, los cuadros, los topos, las flores o los flúor siempre termino apostando por looks como el de hoy, donde las prendas que cualquiera tiene en su fondo de armario se fusionan a la perfección y forman un look actual, femenino, juvenil, chic y a la última, sin necesidad de sacar todo aquello con lo que día tras día nos están bombardeando.

Una simple chaqueta, unos jeans, un jersey negro y unos complementos adecuados nos dan un resultado chic, femenino y actual.

Y vosotros ¿Sois de los que os dejáis llevar por las tendencias? ¿Os gustan este tipo de looks?

Mañana como siempre nos vemos con nuevo outfit post. Un beso y mucho amor para todos.

Hi babies! I love the simple clothes! Today I show you a basic look with simple cothes of my closet! I love this tipe of look for my daily days without a lot of trends of the season with jeans, simple jacket and basic black sweater. I love the result!

Do you like the result? What do you think about the look?

See you tomorrow with a new outfit post! Thanks for your visits and comments!

Love fot all and have a nice day!



Follow me on:


denim and camel

vaquero con camel


botas de tacon camel









Jacket/Chaqueta:Mango
Jersey:Stradivarius
Jeans:Bershka
Bag/Bolso:Go Favor
Booties/Botines:MaryPaz

Follow me on:


NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

36 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"