Social Media Icons

Shoes And Basics Para Eva Zamorano: De Pura Sangre

abr 10, 2013
De Pura Sangre, así se llama la nueva colección de flamenca inspirada en el mundo del toro de la gran diseñadora gaditana Eva Zamorano y de la que Fátima de Diario de una gemela y yo pudimos disfrutar en primera persona. Los guiños al mundo del toro, la raza, el carácter de la tierra y los rojos y negros se mezclan magistralmente con sedas naturales, tules y gasas. Y es que la elegancia y originalidad marcan el sello personal de esta diseñadora.

Diseños sofisticados pero sobre todo exclusivos que podréis ver detalladamente en este shooting tan especial que ha realizado mi chico junto a nuestro amigo Antonio de la Cruz y en el que también y por supuesto hay cabida para los maravillosos complementos de flamenca de la mano de El taller de Gemita, del que os hablaré el próximo viernes  más detalladamente.

Espero que os guste. Para más información podréis contactar personalmente con Eva Zamorano a través de su facebook ya  que podéis haceros con cualquiera de sus diseños desde cualquier parte del mundo, pero si estáis cerca de Cádiz os recomiendo que paséis por su tienda o acudáis a alguno de sus desfiles. Si queréis acudir a alguno de sus próximos desfiles y podéis venir, contactar conmigo para poder presentaros a la diseñadora y tal vez estar un poco entre bambalinas. Sus próximos desfiles serán:

Domingo 14 de Abril, a las 13:00 H. en el colegio La Salle Viña

Sábado 20 de Abril, en las 20:00 H. en la Diputación de Cádiz


Nosotros nos vemos mañana con nuevo post. Espero que os haya gustado esta forma tan diferente de ver la moda. Y por supuesto no dejéis de visitar el blog de Fatima para poder disfrutar de otra perspectiva de esta maravillosa experiencia.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Eva Zamorano
PARLAMENTO Nº4 BAJO (LOCAL), 11004 Cádiz
607 572 425 Ó 956 075 800



Follow me on:



















Follow me on:



Gracias a mi chico y a Antonio de la Cruz por este magnífico set, el viernes os mostraré mas fotos, pero ésta vez, enfocadas a los complementos e instantáneas un tanto mas ....bueno... ya lo vereis! Mucho amor!

Formulario de contacto