Cold Day, Basic Mode

Desafiando al frío y a la gripe comenzamos la semana, con temperaturas bajas que tienen hasta mala leche, la tos y el mal cuerpo se han convertido en mis inseparables desde el jueves, así que bueno, al mal cuerpo buena cara y looks calentitos hasta llegar a lo achuchable.

Siento haberos tenido abandonados todo el fin de semana, pero es que ni me he movido del "sofá a la cama y de la cama al sofá",  comida calentita y mucho amor, y hoy seguiremos con mas de lo mismo, que se le va a hacer...

Por eso hoy no podía traeros un look complicado y mucho menos que deje asomar al frío por mi piel, así que para este Lunes en el que muchas estáis como yo, os propongo un outfit básico y calentito, con mis imprescindibles para estas ocasiones y un jersey de Anonyme Designers que ya habíais visto aquí y que os encantó.

Un buen abrigo, un cuello de lana, leggins negros, bolso shopper, botas de borrego y sombrero son los ingredientes para no pasar frío  y mis nuevas pulseras y collar de  Only Grisly aportan el color y la diversión a un look perfecto para los días mas fríos del invierno, en los que no nos sentimos bien y queremos ir cómodas.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la propuesta? Espero estar lo suficientemente bien para traeros outfit post mañana, así que entonces nos vemos.

¡Besazos y abrigaos! ¡Hace un frío que corta!

¡A comernos el Lunes!

Hi babies! How are you? Im sick.

Today I show you a casual, comfy, basic and perfect look for our cold days.

I love my Anonyme Designers Sweater and wear it with coat, leggins, shopper bag and comfy boots.

I love so much the result.

Do you like it? How you wear in a cold days?

I hope you like it and enjoy your week.

Have a nice day!

Love for all!

                   No estuviste ayer? Te recuerdo el 




Follow me on:





















Coat/Abrigo:Massimo dutti
Leggins:Formula Joven
Bag/Bolso:Tous
Booties/Botas:SuiteBlanco
Watch/Reloj:Daniel Welligton
Bracelets and Pendant/Pulseras y Gollar: Only Grisly
Hat/Sombrero: Frontrowshop


                    No estuviste ayer? Te recuerdo el 



Follow me on:

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

36 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"