Maxi Scarf and Ripped Jeans

¡Hola a todos! ¡Por fin es Viernes!Estoy literalmente K.O, la semana ha sido un no parar y este frío bestial no ayuda, pero al mal tiempo buena cara, y más, tratándose de que comienza el fin de semana, y vamos a tener tiempo para disfrutar, descansar y dedicarnos un rato a nosotros y a los nuestros.

Hoy os propongo otro de esos looks a los que yo denomino Imprescindibles, un outfit repleto de prendas y accesorios básicos, tejidos suaves, accesorios muy personales y a prueba de bajas temperaturas.

La tendencia de las Maxi bufandas, o cariñosamente llamadas por muchas "Bufandas-Mantas" que ha "creado" Zara, se ha impuesto de una forma bestial, al principio, me hice reacia a ellas, pero fue probarla y necesitar una para esas mañanas frías de camino a la oficina, en las que piensas que el que se va a bajar del autobús que tu vas a coger será un pingüino. En mi caso no seleccioné mucho, habían varias y cogí la primera que pillé, reversible, en dos colores y con el estampado de la temporada, el tartán escocés, con que fuera calentita me daba más que por satisfecha.

Así que ayer la combiné con la tendencia "Ripped", bolso bandolera, botas a prueba de heladas y abrigo negro. Un look básico y fundamental para mi día a día.

¿Qué os parece? Espero que os guste y que lo disfrutéis.

¡A por el fin de semana!

Mucho amor.

Hi babies! toda I show you one of my basics outfits for my daily days, perfect for go to work and for spend a long time out of home.

The ripped and tartan trend are my favourites from the fall and i combine its with basics clothes and special accesories.

What do you think about it?

I hope you like it!

Enjoy your weekend.

Love for all.


Follow me on:
















Coat/Abrigo:Zara
Scarf/Bufanda:Zara
Pendant/Colgante:Les Jumelles
Bag/Bolso:Loeds
Boots/Botas:Fresas Con Nata


Follow me on:

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

53 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"