Inspiration: Fur Coats


Este invierno se llevan muchísimo los abrigos de piel, yo como sabéis no me gusta hacer apología de estos usos y siempre me decanto por utilizar prendas de piel sintéticas, hay monerías, así que para comenzar el fin de semana, y ya que el tiempo está frío y lluvioso, os propongo una selección de imágenes para que os inspiren y os ayuden a combinar esta tendencia tan pronunciada este invierno.

A mi me gusta mucho esta tendencia que se repite año tras año, en mayor o menor medida, ya que aporta un toque más chic y formal a cualquier outfit, y combina con prendas como jeans hasta con las prendas más sofisticadas sin tener que pasar frío. Eso si, por favor, no se os ocurra combinarlos con prendas demasiado deportivas de esas que nos recuerdan a algunas folclóricas en los aeropuertos.


Sin más me despido por hoy,os dejo con esa selección en la que tenéis desde abrigos clásicos de colores neutros, hasta los más atrevidos. Espero que os inspiren.


¿Qué os parece esta tendencia?

Un beso muy fuerte y nos vemos mañana.

Mucho amor.

Winter is here and fur coats are one of my favourite trends of the fall. Today I going to show you a recap of the best of this trend.

For this reason I leave you an inspiration post to get ideas of how to wear it, hope you like it

I love this trend with jeans an with more elegant outfits.

What do you think about this trend?



Follow me on:



















NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

25 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"