Style Icon: Alexa Chung

Alexa Chung Street Style

¡Hola a todos! El otro día estuve echando un vistazo al estilo de una de las fashionistas más importantes de nuestro tiempo, y más seguida por todas vosotras, Alexa Chung, y corriendo me di cuenta de que no tenía su espacio en mi blog, así que hoy os traigo un recopilatorio de sus mejores looks de este último año.

Referente de moda y estilo, lo que más me gusta de Chung es su estilo british, jovial y juvenil. Siempre se decanta por prendas sencillas y básicas, añadiendo accesorios originales y apostando por dar su propia personalidad a cada uno de sus looks. 

Las bailarinas, las minis, los shorts, los monos y los jeans son algunos de sus "must" junto a los botines británicos y bolsos bandoleras, creando así looks muy funcionales y lo mejor, perfectamente clonables para todas aquellas que adoréis su estilo.

Pero eso no es todo, su corte de pelo es uno de los más imitados del panorama internacional, y es que Alexa Chung marca tendencias vaya a donde vaya y haga lo que haga, todo lo que toca lo convierte en moda.

Y a vosotras ¿Os gusta esta chica?

Ya me contaréis. Mil besos para todas y feliz Fin de Semana.

¡A disfrutarlo!

Como siempre, mañana nos vemos con nuevo post.

Mucho amor para todas.

Hi babes! Today I dedicate my "Style Icon" post to Alexa Chung, one of the most famous fashion celebrities around of the world. Im totally in love with her style, she has a british style and combine easy outfits with basics and comfy clothes.

Her Simple Outfits always have a personal touch and with total personalyty and her hairstyle is one of the most famous.

Do you like her style?

I hope you like this post. See you tomorrow with new post.

Have a nice day and enjoy your weekend.

Love for all!


Follow me on:




Style Icon Alexa Chung

Icono de Estilo alexa Chung



Celebrity Street style Alexa chung








Alexa Chung Hairstyle


Alexa Chung Street style icon
































¿Qué os parece esta chica?


Follow me on:

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

30 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"