Social Media Icons

Arréglate Conmigo: Perfecta A Clase

sept 25, 2014

"When you come back, you have illusion"

I love the feeling that you feel when you come back to the school, i love the changes and the new routine.

Today I share with you a perfect outfit for the school, with a tartan shirt, jeans and animal print slip on.

What do you think? I love the resukt and i hope you like it too.

See you tomorrow with a new post. Have a nice day.

Love for all.

"Sólo por la belleza del regreso se explica la existencia de un sentimiento tan desinteresado como la nostalgia." (Maruja Torres)

Me declaro soñadora, nostálgica y apasionada, y cuando se acerca el momento de comenzar siempre siento esas mariposas en el estómago que anuncian el cambio, la ilusión por finalizar algo que hemos empezado, por eso la vuelta a clase, es uno de los momentos más especiales del año, y no se a vosotras, pero a mí siempre me surgen dudas de cómo ir cómoda, de cómo acertar e ir a estudiar a la vez que sentirme bien conmigo mismo, ni en esos momentos de concentración debemos perder la capacidad de ver quienes somos, qué queremos proyectar y como ir segura al estreno de algo que no sabes qué te va a deparar.

Por eso hoy en un post muy especial no sólo os voy a proponer un estilismo para ir perfectas a clase, si no también os voy a enseñar un maquillaje y un peinado para aprobar con sobresaliente ese día, y lo mejor es que tan sólo vamos a necesitar unos minutos para arreglarnos y salir perfectas a comernos el día.

¿Qué os parece la idea?

El look está compuesto principalmente por prendas básicas, unos jeans, una camiseta y un bolso shopper genial para poder llevar el ordenador, los folios y todo lo necesario para una mañana de clases, pero como la comodidad no está reñida con las tendencias, he decidido incorporar al look la tendencia tartán y el animal print con un resultado sporty chic que me encanta.

Espero que os guste mucho la idea, como sabéis tengo un canal de Youtube, me encantaría que os suscribierais, es totalmente gratuito, se tarda un segundo y me ayudaría mucho.

Un besazo y mañana nos leemos, no olvidéis decirme en los comentarios si os apetecen más post como este.

Mucho amor.






  

















Shirt/Camisa: Caché Caché
Tee/Camiseta: Sandro parís
Jeans: Stradivarius
Bag/Bolso: Lusstra
Slip On: Choies


  

Amorcitos!!!! Me han presentado a los "Zalando Blogger Awards" y me he dicho.. ¿Por qué no? Os cuento un poquito, solo por votarme entraréis en el sorteo de varios cheques regalo de 500 € para comprar en la web, y a mi me harías feliz como una perdiz :D. Solo apuntaos que donde dice url del blog a votar debéis poner http://www.shoesandbasics.com .  Mil gracias amores, sois geniales!


Zalando Blogger Awards 2014

Formulario de contacto