Social Media Icons

Total Boho In Black

sept 18, 2014

"The most beautiful things are made with love"

I love to meet people who share with me our similar passion in life, this is the case of my relationship with my friend Cris from The Desire Blog, who have a new shop online, a beautiful project with fashion. 

Today i share with you a new outfit with her top, is so beautiful, in a boho style outfit and in total black. I hope you like it so much.

See you tomorrow with a new post. Have a nice day. 

Love for all.

"La belleza de las cosas reside en el amor con el que se realizan"

Alguien me dijo una vez que no pensara que el cielo es el limite cuando hay pisadas en la luna, que luchar por lo que queremos es parte de la magia de la vida, y que el tesón hace grandes a las personas, por eso, cuando compartes un sueño, una forma de querer vivir con alguien, los lazos que nos unen son mucho más sólidos, mas especiales, en definitiva, hace que la relación entre dos personas sea única, aun cuando no la conoces físicamente, por eso y por la gran iniciativa de mi amiga Cris del blog The Desire, merece la pena volver a compartir con vosotros este top de flecos tan especial que podéis encontrar en su web online. 

Para esta ocasión, quería que el look fuera diferente, esta vez mucho mas sofisticado porque este top da lugar a crear multitud de looks, siempre pisando fuerte con la tendencia boho.

Con el inicio del otoño no puedo evitar usar el negro como un color fundamental a la hora de crear mis looks, me sale solo, así me inspiro, y aunque llovió mucho el día en el que preparamos el outfit, creo que el resultado para mostrar esta pieza de cris quedo fantástico.

Yo solo espero que is guste y que por supuesto paséis un rato para ver las preciosas prendas que tiene The Desire Shop.

Sin más me despido hasta mañana.

Ser felices. Mucho amor.

  

















Skirt/Falda: BlackFive 
Sunnies/Gafas de sol: ZeroUV
Sandals/Sandalias: Ash

  

Amorcitos!!!! Me han presentado a los "Zalando Blogger Awards" y me he dicho.. ¿Por qué no? Os cuento un poquito, solo por votarme entraréis en el sorteo de varios cheques regalo de 500 € para comprar en la web, y a mi me harías feliz como una perdiz :D. Solo apuntaos que donde dice url del blog a votar debéis poner http://www.shoesandbasics.com .  Mil gracias amores, sois geniales!


Zalando Blogger Awards 2014

Formulario de contacto