Autumn Is Coming


"Autumn is a second spring when every leaf is a flower"

Autumn is coming, starts raining in cities, its cold and the earth is gold, The beginning of autumn is a magical moment, a time of change, everything returns to normal and forget the summer. I like this time, back to coats, to boots and hats...

Today i show you my new trench and my new special skirt form Blackfive, is perfect for start this season and for spend all the day out of our homes. I share with you a total black and white outfit with an animal print slip ons from Choies.

I love the result and start the autumn with a big smile... What do you think? Do you like it?

Have a nice day and see you tomorrow with a new post.

Love for all...Love your autumn.

"Lights breeze, colorful leaves, bare trees, it must be autumn"

"Érase una vez una tierra que tenía un clima tan suave que podía decirse que siempre era primavera. Y, en ocasiones, los árboles vestían colores dorados y rojas se llamaba EL OTOÑO"

Ya el clima va cambiando en las ciudades, ahora corre una brisa que se asoma tras las primeras lluvias, ahora el paisaje es aun más bonito, y la tierra se cubre de color dorado, y es que el comienzo del Otoño es un momento mágico, un momento de cambios, de la vuelta a la normalidad o de experimentar sensaciones y experiencias diferentes. Las mujeres nos volvemos locas estrenando las nuevas prendas de temporada, ya las botas comienzan a abrirse paso entre las sandalias, porque el comienzo de esta estación es un desfile callejero, cada uno va como puede, y a mí me encanta contemplar como todo cambia. Atrás quedaron las jornadas playeras, los bikinis y los tirantes hasta la madrugada, pero esto también tiene su magia, la magia del chocolate caliente bajo una manta hasta las tantas, sólo acompañado de la tenue luz de nuestra película favorita, las charlas tras las ventanas empapadas con una amiga, la vuelta de los que se fueron de vacaciones, los calcetines bajo las sábanas, todo tiene su encanto, y el cambio no debemos tomarlo como algo negativo, porque al final todo sucede por algo.

Hace unas semanas recibí este conjunto de BlackFive, de repente pensé en cuanto tiempo tendría que esperar para poder estrenarlo, y sin darme cuenta aquí estaba, el otoño asoma y la gabardina es mi mejor aliada para combatir el frío nocturno. Parte de mí deseaba que llegara ya este tiempo, poder lucir sombreros y cubrir mis pies, por eso y aunque me adelanto al tiempo, y el verano nos ha dicho adios por unos días, hoy os propongo un look en blanco y negro con las tendencias de la temporada, los flecos, el calzado deportivo y por supuesto la gabardina.

¿Qué os parece el resultado? Para no ser tan monocromática, decidí meterle color al look con los accesorios, como siempre os digo, ellos son los únicos que nos pueden hacer cambiar un look por completo.

Espero que os guste. Un beso y mañana nos vemos, prometo nuevo vídeo en horas, hoy me ha sido imposible grabar.

Mil besos y mucho amor. A disfrutar del cambio.

"Una balada en otoño, 
a veces como un murmullo, 
y a veces como un lamento 
y a veces viento. 

Llueve, 
detrás de los cristales, llueve y llueve 
sobre los chopos medio deshojados, 
sobre los pardos tejados 
sobre los campos, llueve". 

  























Tee/Camiseta: Persunmall
Skirt/Falda: BlackFive Fashion 
Bag/Bolso: The Front Row Shop
Slip on: Choies
Hat/Sombrero: Similar ---> Choies

  

Amorcitos!!!! Me han presentado a los "Zalando Blogger Awards" y me he dicho.. ¿Por qué no? Os cuento un poquito, solo por votarme entraréis en el sorteo de varios cheques regalo de 500 € para comprar en la web, y a mi me harías feliz como una perdiz :D. Solo apuntaos que donde dice url del blog a votar debéis poner http://www.shoesandbasics.com .  Mil gracias amores, sois geniales!


Zalando Blogger Awards 2014



NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

68 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"