Be Different, Be Yourself


"Believe in your dreams and make your life with little things that make you happy"

I love changes, make my style different some days, play with fashion and be myself. I think that you can know more to the people looking their look, because fashion depend of the weather, depend of yourself, and depend of where do you going.

Days ago i went out with my friends in a free afternoon and i need look at me some different, elegant, feminine, and comfy.

I love this outfit with a romantic braid hairdo, floral print lace shorts and soft sandals.

What do you think? I love the result and i hope you like it too.

See you tomorrow with a new post. Love for all.

"Letting go sounds too good. Playing random, never know where you may end or start ..."

"Hay que soñar con voluntad porque sin voluntad,  porque sin voluntad los sueños se quedan dormidos"

Me encanta cambiar, no ir siempre igual, divertirme con el cambio, verme diferente cada día, y que cada estilismo sea una forma de expresarme, una forma de conocer mucho más acerca de una persona, por eso para la ropa como para las personas no todos los días son iguales, varía el tiempo, el estado de ánimo de la persona que la viste, e incluso las circunstancias que acompañan a un estilismo son siempre diferentes. No es lo mismo ir a trabajar que a tomar un café, ni es lo mismo una boda que una noche en la discoteca.

Hace unos días tuve una tarde entre amigos y fue uno de esos días en los que me apetecía verme más romanticona, más dulce y llevar tacones, ¡hay días en los que me los pide el cuerpo! ¿No os pasa? y como yo soy un poco de llevar todo lo contrario, me encantan los sneakers, los botines, las bailarinas, etc... y me dije que tenía que aprovechar ese momento y tirarme a la calle con un look algo distinto de los que suelo llevar en mi día a día. Por eso y porque el verano está llegando a su fin, aunque yo este año me esté empeñando en lo contrario, volví a los shorts, a los colores corales, y a los peinados románticos, eso si, acompañados por mi blazer porque si se nos hace de noche refresca mucho.

Me encanta eso de mezclar prendas y de crear looks al azar, habrá a muchas de vosotras que eso os espante pero a mi me atrae eso de experimentar con la ropa y probar prendas que juntas jamás se me hubieran pasado por la cabeza. Así que intenté crear un outfit otoñal pero con un espíritu veraniego. ¿Me entendéis?

Yo solo espero que una vez más os guste, y desde aquí agradecer a mis niñas Estibaliz y Concha el regalazo que me hicísteis el día de mi cumpleaños, este precioso collar. Gracias chicas.

Nos vemos mañana, espero vuestros comentarios como siempre.

Mucho amor.


"Dejarse llevar suena demasiado bien. Jugar al azar, nunca saber donde puede terminar... o empezar"



  

















Jacket/Chaqueta: Zara
Tee/Camiseta: Zara
Bag/Bolso: Lusstra
Sandals/Sandalias: Trendy Too


Amorcitos!!!! Me han presentado a los "Zalando Blogger Awards" y me he dicho.. ¿Por qué no? Os cuento un poquito, solo por votarme entraréis en el sorteo de varios cheques regalo de 500 € para comprar en la web, y a mi me harías feliz como una perdiz :D. Solo apuntaos que donde dice url del blog a votar debéis poner 
http://www.shoesandbasics.com .  Mil gracias amores, sois geniales!


Zalando Blogger Awards 2014

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

37 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"