Busy Morning



Hi babies! today i share with you one of my looks that i use in my busy mornings. I love wear comfy and trendy of course,And today i show you one of my favorites looks with denim, animal print and floral print bomber.

I love this kind of easy looks for my daily days. Are so cute! What do you think? I hope you like it so much. Have a nice day. 

See you tomorrow. Love for all.


Las mañanas más complicadas requieren los looks más sencillos, y es que cuanto más largas sean mis mañanas mayor será mi apuesta por la comodidad y por esas prendas que todas tenemos en nuestro fondo de armario y que nunca nos van a fallar.

Así es el look que escogí para pasar la mañana en la universidad, mezclando vaqueros con crochet y una bomber floral para marcar un poco la diferencia, pero, como siempre, son los accesorios los que hacen de este look un outfit especial.

Me encanta mi nuevo bolso de Lusstra, creo que es perfecto para llevar todo lo que queramos, portátil, ficheros, carpetas, tablet... y además es super tendencia, cómodo y muy bonito, para mi es el bolso de la temporada y el que me va a acompañar a mis largas jornadas de trabajo, porque además, su color, va con todo. ¿Qué os parece?

Siempre que puedo os hablo de la web Lusstra, primero porque podremos encontrar todo aquello que queramos a precios super competitivos y con la primera compra hay descuento, sino porque además, especialistas en moda nos van a aconsejar de primera mano qué producto será el que más nos conviene y cómo sacarle el mayor partido posible.

Espero que os guste mucho el look, mañana nos vemos con mucho más.

Mucho amor.

  
























Top: Zara
Jeans: Stradivarius
Bag/Bolso: Lusstra
Booties/Botines: Sant Oliver


  

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

54 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"