MAXI COAT

maxi coat


"She wasnt looking for stories with a happy ending, she want to be happy without much story"

Hello family! Today I show a look that photographed the last weekend that I chose to go to dinner with my boyfriend. yes of course, im back to black, but I promise I'll try to wearing in another colors

I dont usually love the bun hairstyle,  but for this look i love wear earrings and bun, i think that is more elegant and femenine

The look is simple, but is with details and I love the basic which differ a bit from the others.

Hope you like it a lot, tomorrow morning I have a break and go to the hairdresser's

A thousand kisses and love. See you tomorrow.

"Never stop smiling, there are a lot of people who lives by your smiles"


"Ella no buscaba cuentos con final feliz, sino ser feliz sin tanto cuento"

¡Hola familia! hoy os enseño un look que fotografié el fin de semana y que elegí para ir a cenar con mi chico. Lo se, vuelvo al negro, pero prometo que voy a tratar de evitarlo, al menos no llevarlo tan a menudo.

No me suele gustar llevar el pelo recogido, desde pequeña me han acomplejado mis orejas y, aunque ya es algo que no me importa, no dejo de estar insegura cuando me echo el pelo hacia detrás, pero me apetecía hacerme un moño para este look y ponerme pendientes, que es algo que normalmente no uso mucho porque se me pierden, pero que de vez en cuando me gusta llevar.

El look es sencillo, pero esta repleto de detalles y es que yo adoro los básicos que se diferencian un poco de los demás.

Espero que os guste mucho, mañana por la mañana tengo un hueco y voy a la peluquería por fin, voy a eliminar mis canas y a subirme las californianas un poco, sobre todo por delante que las tengo demasiado bajas, no se si hacerme un buen corte, a lo Rosie Huntington o dejarme la melena larga a lo rapunzel ¿Qué opináis vosotras?

Ya me contáis, mil besos y mucho amor. Hasta mañana.

"Nunca dejes de sonreír, hay quien vive de tus sonrisas"










zara maxi coat

bun hairstyle


cowboy boots


maxi abrigo gris

grey trend

classy


TOTAL LOOK: ZARA

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

72 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"