Ripped Jeans And Adidas Superstar

caridigan mango


"Love for life is the best beauty secret"

Hello guys! Today I show you the end result of my hair, is very important to care our hair for have a healthy and strong hair, I hope you like the result What do you think?

The look, is very casual, for a day of non-stop at home again with my adidas superstar, my ripped jeans and the most beautiful cardigan, warm and lovely, is perfect for all looks.

I hope you like it. Happy Friday. Lots of love. See you tomorrow. Be happy

"Everything comes to those who wait"


"El entusiasmo por la vida es el mejor secreto de belleza"

¡Hola amores! Hoy os enseño el resultado final de mi pelo hasta el mes que viene que me aclararé más las californianas, es muy importante cuidar nuestro pelo, sanearlo y tratarlo con mimo, porque sólo así podremos lucir una melena sana y fuerte, así que gracias a mi amiga Esther fui a Ketty Santana, y he salido encantada con el resultado y el trato tan familiar que tuvieron conmigo, si sois de Cádiz os la recomiendo. Tras no quedar totalmente satisfecha con lo que me hicieron en la última pelu, me recomendaron a Ketty. Cuando acudí a ella me fue clara en todos los pros y los contras de lo que yo buscaba, tanta claridad me abrumaba sinceramente. Jamás una peluquera me había sido tan sincera, ya sea para bien o para mal. Esto me dio total confianza, porque muchas veces chicas, solemos acudir a aquellos que nos regalan el oido y recordemos que no todo el monte es orégano. Me comentó que no me iba a aclarar mas el pelo, que lo tenia muy castigado (muchisimo), pues hacia solo una semana que me lo habían decolorado y eso que intenté persuadirla varias veces, pero no oiga..."No es no" (menos mal jijiji). Me propuso unos tratamientos para el pelo con "botox de no se que.... que si sellador de no se cuanto... un matizador de brillo de ponte tu a saber..." y ya para dentro de un mes me haría lo que yo quisiera, pero por el momento no. En fin, me dio tanta seguridad que me lancé a la piscina, y ¡vaya si estaba bien llena! Me ha dejado el pelo super sedoso, con cuerpo, muchísimo brillo y las puntas cerradas! (esto es lo que mas me ha sorprendido). Me he quedado gratamente sorprendida y esperaré con impaciencia al mes que viene para que Ketty se ponga manos a la obra con lo prometido.

El look, por otra parte es muy casual, para un día de no parar en casa, de nuevo con mis adidas superstar, mis ripped jeans favoritos y el cardigan más bonito de la historia, además super calentito, es genial porque combina colores que me puedo poner con cualquier look y es un acierto seguro

Espero que os guste. Feliz Viernes. Mucho amor. Hasta mañana. Ser felices

"Todo llega para el que sabe esperar"




adidas superstar

superstar

cardigan and denim

ripped jeans

adidas superstar

stripes

sporty chic

stripes and denim

cozy cardigan

adidas originals

ombre hair

jeans rotos

combina tus superstar

cozy superstar


CARDIGAN: MANGO
JEANS: PULL&BEAR
SNEAKERS: ADIDAS SUPERSTAR
TOP: AMERICAN VINTAGE

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

28 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"