Social Media Icons

Urban Sport Style

jul 3, 2012
Un look muy casual para comenzar la semana de vacaciones cómoda, pero con un toque de distinción que le aportan los accesorios a un look simple pero con carácter.
Como siempre digo, el secreto de un estilismo radica en los complementos que utilizamos, ellos aportan carácter, personalidad y estilo a los looks más sencillos.
Para esta ocasión, elegí darle mucho color a un look basado en denim y top pastel mediante los complementos, 2 collares con mucho color, pulseras veraniegas, entre las que destaco las maravillosas Crucciani (que podéis conseguir a través de la firma Link&Love), un bolso étnico muy acorde con mis converse favoritas y por supuesto mis cat eye rojas de la firma Vogue.

Espero que os guste. ¡Ya me contaréis!
Gracias por estar ahí, ¡ya somos cerca de 1000! ¡Feliz Martes y Felices vacaciones!

An urban look, comfortable and simple look where the protagonists are the very colorful accessories.
Today I speak of the importance of accessories in the styles. The necklaces, bracelets, bags and shoes give personality to all looks. are very important, especially in simple clothing outfits.
I hope you like it. Thank you very much for your visits and comments. 


Happy Tuesday and happy holidays


XoXo

























T-Shirt/Camiseta: Zara
Jeans: Bershka
Bag/Bolso: Turquía
Sneakers: Converse All Star
Pendants/Colgantes: Mango, Malababa
Bracelets/Pulseras: Guanabana, Link&Love, Nuna Bascón BCN

Espero que os haya gustado!

Podéis seguir todas las novedades sobre el blog en Bloglovin pinchando aquíTwitter pinchando aquí y por supuesto también en Facebookpinchando aquí.
si queréis seguirme y tener una nueva y diferente forma de seguir el blog sólo tenéis que pinchar AQUÍy seguir mi perfil en Pinterest o bien AQUÍ en Pinspire.
Instagram: @shoesandbasics

¡Os espero mañana con nuevo post


Formulario de contacto