Botas Indianinas ¿Si o No?















































Si hay una tendencia en zapatos que lleva arrasando en nuestro país desde la pasada primavera y en el resto de Europa mucho antes son las botas indias o indianinas.
Son unas botas hechas a mano por un artesano que ahora vive en Italia y que anteriormente lo hizo en una reserva india de Canadá, Héctor Riccione “el indiano”.
Hector es un artesano y estilista argentino, conocedor capaz y competente del trabajo a mano de las pieles, todos y cada uno de sus zapatos, botas, bolsos y accesorios están totalmente hechos y cosidos a mano, una auténtica delicia para nuestros pies y para complementar nuestros outfits, además al autor le encanta experimentar con diferentes colores y materiales.
En mi caso estas botas no me terminan de llenar del todo, puede ser porque son unos zapatos de mujer más recargados de los que acostumbro a tener y es que como siempre digo menos es más y en estas botas el dicho es justo al revés.

Y a vosotros ¿os gustan estas botas? ¿las consideráis zapatos para el día a día o más bien obras de arte para sólo mirar?. El dilema está servido, ya me contaréis.

¡Hasta mañana!

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

18 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"