I'll miss you

Hola a todos, ya va terminando la semana, por fin, ya que no ha sido de las mejores para mí, siento no poder actualizar con un horario como hasta ahora y diariamente, pero Javi no se puede hacer cargo de hacer las fotos, así que lo tengo algo más complicado, pero haré todo lo que pueda.
Hoy os muestro el que será (con gran seguridad) su último trabajo aquí, como siempre unas fotos geniales y yo muy agradecida por el trabajo tan maravilloso que ha realizado estos últimos meses. Ahora me embarco en solitario con esta aventura, las fotos no serán tan increíbles, pero prometo hacerlo de la mejor forma posible, para que podáis disfrutar del blog como hasta ahora. ¡Poquito a poco!

Mi look de hoy lo forman algunas de mis prendas favoritas de mi armario, como sabréis mis lectores habituales, no hay prenda que más me guste que una maxi falda, una prenda super femenina que sienta bien a casi todo el mundo. En este caso la he complementado con un top oscuro y complementos en tonos tierra. Espero que os guste el resultado.

¡Nos vemos mañana! ¡Gracias Javi por tu ayuda durante este tiempo para poder llevar a cabo uno de mis sueños! ¡Escribir sobre lo que más me gusta!¡Te echaré mucho de menos!


¡Feliz Viernes!


Hi all, finally ending the week. Sorry I can not update on a daily, but I undertake this adventure alone. I hope to do as best as possible.



My look today is made up of one of my favorite clothes, the maxi skirt, a very feminine garment. I hope you like the result.


Javi Thank you for making me these latest pictures. I'll miss you


¡Happy Friday! XoXo

























 Top: Intimissimi
Maxi Skirt/Falda: Uterqüe
Fular: Fun and basics
Bag/Bolso: Uterqüe
Wedges/Cuñas: Massimo Dutti
Pendant/Collar: Malababa

Podéis seguir todas las novedades sobre el blog en Bloglovin pinchando aquíTwitter pinchando aquí y por supuesto también en Facebookpinchando aquí.
si queréis seguirme y tener una nueva y diferente forma de seguir el blog sólo tenéis que pinchar AQUÍy seguir mi perfil en Pinterest o bien AQUÍ en Pinspire.
Instagram: @shoesandbasics

¡Os espero mañana con nuevo post



NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

36 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"