¡Katiuskas!







Mucho color y diversión serán los ingredientes fundamentales de los zapatos que nos acompañarán en los días más lluviosos y es que vuelven con más fuerza que nunca uno de los zapatos que más me gustan, porque son originales, cómodos y para todos los púlicos: las botas de agua o también llamadas katiuskas.
¡Quien no ha sido niño y ha disfrutado saltando charcos con estas botas! con ellas damos un paso al pasado y lo situamos en el más imnmediato presente.
Además de estos zapatos válidos como zapatos de hombre, zapatos de mujer o de niño me quedo con todo, ya que para estas botas todo vale, los colores mate o el charol, los estampados o los tonos neutros, los colores más llamativos, figuras geométricas, cuanto más divertidas mejor.

Yo ya tengo las mías, y vosotros ¿os apuntáis a la tendencia de las botas de agua? ¿cómo preferís estos zapatos? ¿ lisos o estampados?

Aquí me despido hasta mañana que habrá nuevo outfit post, no me olvido de pasar por vuestros blogs, GRACIAS por estar ahí.

Patti...

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

12 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"