Social Media Icons

Sara Carbonero: Style Icon For The Hipe Tee

jul 28, 2013

Sara Carbonero siempre es noticia, su estilo básico y sin complicaciones no deja indiferente a nadie y todo lo que se pone se agota a las pocas horas de que la periodista lo luzca, mientras, ella sigue siendo fiel a sus firmas fetiche, entre las que se encuentra la marca española The Hip Tee, tanto es así que Sara es la nueva imagen de la colección otoño-invierno de esta firma casual de aire vintage.

Yo tengo algunos modelos de la firma y la verdad es que tienen muy buena calidad, aunque he de decir que el precio no acompaña, ya que suelen costar por encima de los 60 euros, claro que, para Sara el precio no es un problema y en su día a día, combina múltiples de estas camisetas, sobre todo con otra de sus prendas favoritas, los jeans.

¿Qué os parecen las imágenes de la nueva colección? ¿pagaríais ese precio por camisetas tan casuales?

También os dejo algunas imágenes de la presentadora luciendo estas camisetas en su día a día. ¿Qué os parece su estilo? ¿Creéis que está sobre valorada?

Espero vuestras opiniones, y ya que esta chica tiene tantos seguidores como detractores, así que el debate queda abierto.

Nos vemos mañana con nuevo post. Besazos y a disfrutar del Domingo

Hi all! and Happy Sunday! Today Im going to tell about one of the spanich style ico, the journalist Sara Carbonero, Iker Casillas GirlFriend. 

Her style is the most popular on my country and she is the new icon from one the spanish brands. Its The hip tee and today i show you the new pics from the next autumn.

Do you like her style?

Now I show you her street style pics wearing these T-shirts too. I hope you like it.

See you tomorrow with new post.

Have a nice day and enjoy your sunday!

Happy Weekend!


Follow me on:



Sara Carbonero Ropa Estilo

Sara Carbonero The Hip Tee







Follow me on:

Formulario de contacto