Navy Espadrilles

Espadrilles con jeans
¡Hola a todos y feliz Julio! Hoy comienza un mes nuevo y las vacaciones para muchos de vosotros, ojalá lo paséis fenomenal, yo tendré que esperar hasta Agosto para saborear la libertad, pero bueno, todo sacrificio tiene su recompensa, hoy también comienzan las esperadas rebajas de inditex, yo tengo fichadas algunas cositas, a ver si las consigo y os las enseño por aquí, mientras tanto, hoy os traigo un post con un paisaje precioso, un look casual de fin de semana y muchas de las tendencias de la temporada, la primera, las espadrilles, un zapato que ha pasado de tener muy poca o ninguna consideración, a encabezar las wish list de muchas de nosotras, ¡quién lo diría! pero ya veis, la moda es así. Lo que ayer no se llevaba y nos parecía horrendo, hoy nos parece lo mejor del mundo, ya veremos en unos años, seguro que nos horrorizamos de las prendas y accesorios por las que morimos hoy. ¿Irónico verdad? En mi caso jamás pensé que podría utilizar y que podrían encantarme este tipo de calzado, pero ya veis, hoy me parecen muy estilosas, cómodas y versátiles, pero la culpa de esto se la doy a Chanel, que me martiriza con esas maravillosas Espadrilles Bicolor que no me da la gana de comprar, porque claro, esos precios no los resiste nadie, y menos para un zapato así, sin chicha ni limoná, ¿no creéis? Así que para salir del estereotipo, busqué unas espadrilles diferentes, menos vistas, femeninas y cómodas, y me decante por estas de Calzados Merkal, y no me arrepiento, estoy como loca con ellas, para esta ocasión decidí combinarlas con denim, crochet y granate, un look sencillo pero con personalidad estrenando mis nuevos Jeans de Merca Jeans, mi colgante de la carroza de cenicienta de El Mundo de Chloe y mis nuevas gafas espejo nude de H&M. 

¿Qué os parece el resultado? Espero que os guste mucho. Nosotros nos vemos mañana con un nuevo look, no sin antes desearos un feliz verano y unas felices vacaciones bien acompañados, y a los que aun os queda como a mí, ánimos y fuerza que podemos.

Muchos besos y mucho amor.

Hi babies! Is July! summer is here! and a lot of people are in holidays.

Today I show you a casual look with a lot of trends of the season, denim, It SunGlasses and Espadrilles shoes!

I love the result and the beautiful shooting! Do you like it? Do you like Espadrilles trend?

I hope you like it! See you tomorrow with new post!

Happy month, happy day and love for all!


Follow me on:


















Top:Massimo Dutti
Jeans:MercaJeans
Bag/Bolso:Uterqüe
Espadrilles:Calzados Merkal
Pedant/Colgante:El Mundo De Chloe


Follow me on:


NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

47 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"