Color Tricot Bohemian Dress



¡Ya estoy aquí! Feliz Lunes a todos, yo comienzo la semana con mala pata porque tuve un pequeño accidente laboral, hoy no voy al trabajo pero ya estoy mucho mejor, menos mal porque que te duela algo siempre es un rollo y te impide hacer muchísimas cosas y disfrutar del tiempo libre. Pero al mal tiempo buena cara, y yo lo hago con look que prepare hace mucho tiempo y que jamas vio la luz pero que cada vez que me pongo a trabajar con los nuevos, pienso en que debería compartirlo con vosotros, y hoy es el día.

Hoy combino mis dos pasiones de este verano, el tricot, que nos está acompañando durante todas las vacaciones y que continuará en sus versiones más metalizadas durante el otoño y el borsalino, otro de los fundamentales y uno de mis incondicionales para cualquier look tanto de mañana como de tarde, ¡combina con todo!, y aporta un toque chic y bohemio a vestidos, shorts y vaqueros. Un mix perfecto y lleno de color con un vestido algo antiguo pero que me gusta como el primer dia y que puedo combinar no solo en looks casuales y desenfadados como este, si no también el otros mas lady y arreglados, como el que podéis ver pinchando AQUI y donde combino este mismo vestido de forma diferente.

Que os parece? En cuanto a los accesorios, unas sandalias muy especiales y mi bolso favorito, viejos conocidos e indispensables para el blog y mis looks diarios.


Espero que os guste el post, las fotos y el look, que disfrutéis mucho de esta nueva semana, que os haya gustado la idea de publicar este outfit que personalmente me parece uno de mis favoritos, y como siempre os recuerdo que seguimos de sorteo pinchando AQUI

A ser felices y a comernos la semana. Nos vemos mañana con nuevo post. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Sois geniales. Besazos y feliz dia guapos.


I'm here! 

The outfit that I show you is one of my favourite of summer! I love tricot trend and i like si much this colorful stripes dress, is perfect for my daily days and combine with a lot of styles.


Today i show you this dress with my summer hat that i love it and with special accesories!

A perfect and bohenian look with casual Spirit for my summer days and for my free time with my family and friends.

Wha to you think about this? Do you like it?

I hope you like it! See you tomorrow with new post!

Happy week and love for all. Thanks for all!















Dress/Vestido: Mango
Bag/Bolso: Uterque
Pendant/Colgante: H&M
Hat/Borsalino: ECI
Follow me on:


NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

43 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"