Desde París Con Amor A La Alta Costura

París Vuelve a las pasarelas y sus calles se Visten de Lanvin, Valentino o Chanel, los tacones de vértigo, abrigos en verano, vestidos imposibles y estilismos de ensueño se adueñan de la ciudad en una semana dedicada a la alta costura, la elegancia, la extravagancia y el glamour se mezclan entre caras conocidas que no se han perdido ni una de estas pisadas con sabor a estilo y de las que hoy os traigo un pedazito.

Chanel, Valentino o Versace han sido algunos de los que nos han mostrado sus tendencias de otoño-invierno, y nos han hecho soñar con estilismos, que, probablemente jamás nos pondremos, pero que seguro nos encantará ver.

Hoy os traigo un poquito de magia y quiero que soñéis conmigo con lo mejor del street style de París y fotos y detalles que nos dejarán sin aliento y con muchas ganas de frío.

Espero que os guste y que lo disfrutéis.

Os deseo feliz Sábado desde el trabajo, mañana libro y prometo que la semana que viene, estaré a tope con el blog como siempre.

Besazos veraniegos y mucho amor. Espero que os guste.

Hi loves! Today I show you the new Paris Fashion week with the best street style of the city.

I love this inspirational pics with beautiful dresses, bags and heels!

I hope you like my selection. Tomorrow more and better!

Thanks for your visits and comments all the days!

Happy weekend! and love for all.

Im going to go to the work! Wish mw good luck! I need relax and fee time for me!

See you tomorrow!

Smile and love.

Follow me on:



























(Pics From Vogue.es)

¿Qué os ha parecido? ¿A qué os habéis quedado con ganas de más? Si es así esto ha sido tan solo un aperitivo, mañana más y mejor.

Besazos, y no olvidar que seguimos de sorteo.

Follow me on:

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

30 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"