Overall And Valentino Inspiration

¡Hola a todos! Por fin estamos en el ecuador de la semana y del mes, y yo voy contando los días para coger mis ansiadas vacaciones, no hay nada que me apetezca más que despertarme sin oír ese desagradable despertador con el que comienzo mis mañanas. Pero mientras se hacen esperar yo os enseño un look que me encanta, y que combina 2 piezas preciosas e imprescindibles. De sobra sabemos que se llevan los petos y los monos, y como yo soy bastante reacia al vaquero, he decidido amoldar esta tendencia a mí con este impresionante mono de AX Paris de corte lady y escote en la espalda, espectacular. Para llevarlo decidí combinarlo con mis nuevos zapatos inspirados en Valentino de la web online Milanoo, con una relación-precio genial y que me llegaron a los pocos días de pedirlos. Para mí son perfectos, ya que aunque los tuviera me parece una pasada gastarme el dineral que valen los zapatos de la Firma, al fin y al cabo, aunque sean de calidad, todos sabemos por lo que terminamos pagando. ¿No creéis?

Espero que os guste el look tanto como a mí.Creo que es genial.

A disfrutar del día, mañana nos vemos con nuevo post. os espero.

Gracias por todo y mucho amor para cada uno de vosotros.

Hi babies! Today I show you one of my looks with overalls trend, this is from AX Paris, I love it! is perfect, chic, femenine and super comfy! I one of my favourite clothes! I decided combine it with my Valentino Inspiration heels from Milanoo web! Are so cute and so cool!

I love this look and this shooting! is perfect!

What do you think? Do you like it? See you tomorrow with ne post!

Thanks a lot for your visits and comments!

Love for all.

Follow me on:















Overall/Mono:AX Paris
Heels/Tacones:Milanoo
Bracelet/Pulseras:Mar BCN

Follow me on:

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

29 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"