Trend Alert: Botas Cut Out ¿Si o No?

¡Hola a todos! Lo que más me gusta del comienzo de la nueva temporada es comprobar como se reinventan las tendencias y como avanzan o desaparecen otras.

Este Otoño-Invierno, el estilo Grunge con aires británicos se impone, y con él, una novedad en cuestión de zapatos, ya que las biker boots se reinventan y se llenan de aperturas gracias al modelo más famoso de Balenciaga creando uno de los "must" de la temporada, las botas cut out, amadas por unos y odiadas por otros.

A mí me encantan y ya tengo fichados varios modelos aunque estoy a la espera del clon perfecto de las Baleciaga que valen 500 eurazos. Cadenas como Topshop, Inditex, Mango o Asos se han hecho eco de esta tendencia y podremos encontrarlas en diferentes versiones y para todos los bolsillos.

Mi combinación favorita es mezclar el estilo retro romántico con mini vestidos añadiendo esta botas o utilizando otro must el cuero o el denim con tartán para combinaciones siempre ganadoras.

Y a vosotros ¿os gustan estas botas? ¿Si o No a las Cut Out?

Yo como siempre os dejo una recopilación de imágenes que siempre nos pueden venir bien para sacar el mejor partido a nuestros looks.

Espero que os guste el post. Mil gracias por las enormes visitas que estoy recibiendo. sois muy grandes.

Mañana como siempre nuevo outfit post.

Mucho amor.

Hi sweeties! Today I talk with you of one of the most popular trend of this new fall! the cout out boots

I love it with grunge and British style with floral mini dresses and leather bottons and tartan shirts.

Today I show you a recap of pics with this trend! Is so cool!

Do you like Cut Out Boots?

See you tomorrow with new post!

Love for all


Follow me on:

















¿Qué os ha parecido?

Follow me on:

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

54 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"