Red Jumpsuit

¡Hola familia! ¿Cómo lleváis la vuelta al trabajo? yo no he parado desde que comenzó Septiembre, pero el resultado de los exámenes es bueno y hoy me reincorporo al trabajo.

Hacía mucho tiempo que quería preparar un outfit como este, el rojo pasión será uno de los protagonistas indispensables este Otoño, y hoy os lo traigo en forma de elegante mono, perfecto para acudir a una fiesta, como fue mi caso, a una reunión o una cena. El mío es de Persunmall y tanto su corte como su caida me sedujeron con tan solo verlo, es sofisticado y sienta como un guante. Para llevarlo, al ser una fiesta de tarde y para dar coletazo a los últimos días veraniegos en mi ciudad, decidí combinarlo con animal print y beige.

¿Qué os parece? A mí me encantó el resultado y es que en lo sencillo reside la verdadera belleza.

Espero que os guste y lo disfrutéis. Mañana es mi cumpleaños y voy a compartirlo de una forma muy especial con todos vosotros.

Hasta mañana bombones,a sonreír mucho, es de las pocas cosas que hoy en día no cuestan dinero y alegran el alma.

Hi family! Tomorrow is my Birthday! And today I show you my best outift ever!

I love my new red Jumpsuit from Persunmall! is the most beautiful jumpsuit ever! Is so elegant and I wear it for a party.

For this time I decided combine it with animal print and beige shoes! 

What do you think about it? 

I hope you like it so much! See you tomorrow with new post!

Have a nice day and love for all!


Follow me on:


















Jumpsuit/Mono:Persunmall
Jewel/Joyas: Mar BCN, Tous
Clutch:H&M
Heels/Zapatos:Zara
Sunnies/Gafas de sol:ChicWish

Follow me on:

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

39 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"