Burgundy In My Feet

¡Hola amigos! Comenzamos el Lunes con las pilas cargadas y la mejor de las sonrisas, hay que tomarnos la vida con optimismo, que la semana pasa volando y ya mismo estamos a Viernes de nuevo.

Tras un fin de semana muy intenso, lleno de grandes momentos, la celebración de mi cumpleaños junto a todos mis amigos, y un shooting muy especial y particular que acabamos ayer a altas horas de la noche, y que os mostraré a lo largo de la semana, hoy os traigo un look con el que me siento muy cómoda, combinando un original estampado de camuflaje de la mano de Franklin and Marshall, ya sabéis que soy amante de esta firma por la gran calidad de sus tejidos, shorts de cuero de Sheinside, un must imprescindible durante el próximo otoño y por supuesto el toque granate de los zapatos y el bolso.

¿Qué os parece?

A mí me encantan estos outfits elegantes pero a la vez muy urbanos y femeninos a los que podemos sacar mucho partido.

Espero que os haya gustado, que disfrutéis dentro de lo que cabe del Lunes, que siempre es difícil y que seáis muy felices.

Mañana nos vemos con nuevo post y un concurso muy especial donde adelanto que las protagonistas seréis vosotras.

Besazos. 

Hi babies! Today I show you one of my favourite kind of looks for our daily day. 

I love so much go out with femenine and so cool clothes and create looks with all. Today I combine on my post my new and so lovely Franklin and Marshall T-Shirt and my Sheinside leather shorts, one of the "must" of the fall.

For complete my look I decided combine burgundy heels and bag with the rest of the look with a femenine and urban perfect look for all of women.

What do you think? Do you like it? 

I hope you like it and enjoy your week! 

Have a nice day, tomorrow new post.

Love for all of you.

Follow me on:

















T-Shirt/camiseta:Franklin and Marshall vía Pepperline
Shorts:Sheinside
Bag/Bolso:Uterqüe 
Heels/Tacones:Zara
Necklace/Collar:Stradivarius
Bracelets/Pulseras:Mar BCN

Follow me on:

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

52 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"