Hi September... New year is come...


Llegó Setiembre, y con el termina la época  estival y comienza un nuevo año para los urbanitas. Yo siempre he dicho que este mes es un mes mágico, lleno de ilusiones, objetivos, proyectos, nuevas responsabilidades, nuevos miedos y nueva gente. Pero también es un mes de vuelta a la rutina, de viejos conocidos y de esperados reencuentros.  Septiembre tiene dos caras, dos significados, por un lado significa cambio, novedad, inquietud y por otro, retorno, rutina, esfuerzo. Es un nuevo año que comienza con los mejores deseos y propósitos. Desde aquí os deseo un feliz despegue a todos recordando con mis fotos favoritas lo mejor de mis vacaciones. Deseo que os reencontréis con todo lo bueno que dejasteis, mientras lo malo lo descartáis al fondo de un cajón viejo. Que todos vuestros sueños se hagan realidad, nunca dejéis de luchar con una sonrisa.

¡Feliz año urbanitas! ¡Bienvenido Septiembre!

Happy September to all! Today I show you the best moments and looks of my holidays!Today is the beginning of everything.

What´s your favourite outfit?

Enjoy it! And happy New Year for all!Happy beginning

Follow me on:











































Follow me on:

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

18 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"