Social Media Icons

Moto Biker Jacket

ene 24, 2014
¡Ya es Viernes Vierenetes! Aunque yo ando un pelín pachuchilla, pero bueno, al mal tiempo buena cara, y nuevos zapatos, por fin encuentro el clonazo perfecto de las Cut Out de Balenciaga que me tenían totalmente flechada y me han costado meses encontrar, así que no dudé en sacarlas a pasear y estrenarlas en el día con un outfit rockero, de los que a mí me gustan, cómodos y con el negro, mi color, como protagonista absoluto de una jornada en la que estaba decaída.
Os decía a comienzos de semana que tenía los jeans abandonados, y todo ha sido decirlo y acudir a ellos casi todos los días, porque cuando no me encuentro bien, no hay prenda con la que me sienta mejor y más a gusto que con ellos, esta vez, tipo boyfriend vintage, lleno de rotos y acompañado de mi nueva biker o chaqueta rockera, la prenda de la temporada para muchos, y un imprescindible para mí desde hace mucho.

¿Qué os parece el look? ¿A que tipo de prendas recurrís cuando os sentís mal e incómodas?

Os deseo el mejor de los fines de semana, yo espero mejorarme del todo, nosotros nos vemos mañana con un nuevo "trend Alert" post.

Mil besos a todos y mucho amor.

Hi babies! Its Friday! Today i show you my new Inspirational Balenciaga Cut Out booties, are so perfect and Im totally in love with this pair!

I love rocker style to wear it in my daily days and today i show you my new Moto Biker jacket that i combined with boyfriend ripped jeans and satchel bag. 

What do you think about it?

I hope you have a lovely weekend! See you tomorroe with new post!

Have a nice day! Love for all!


Aún no me sigues en...






















Biker Jacket/Chaqueta Motera: Motufashion
Sweatshirt/Sudadera: My Tweets
Jeans: Zara
Bag/Bolso: Cool The Sack
Booties/Botines: Milanoo


Aún no me sigues en...

Formulario de contacto