Social Media Icons

Puppies Stories: PetSecret For Maikel

ene 15, 2014

Hola amigos! Hoy voy a contaros algo diferente. Un post, un contenido y un protagonista distinto. 
Muchos de vosotros sabéis que tengo dos mascotas, la primera, y lo digo porque llegó antes , es un pequeño agapornis que se llama Lupito y la segunda ya la conocéis porque me ha acompañado muchas veces en el blog, mi pequeño yorkshire Maikel.
Son los reyes de mi casa y mis amigos fieles. A ellos no les importa como eres, como vistes o el dinero que tienes, ni si quiera les importa si eres o no una buena persona, pero sin embargo desde el primer contacto te dan su corazón, ellos jamas nos dejan solos y saben cuando tenemos un día malo aunque no lo manifestemos... Es la magia del mundo animal, y sólo quien tiene el placer de compartir su vida con una sabe realmente de lo que hablo. No hay amor mas desinteresado que el de una mascota hacia su dueño.
Por eso hoy quiero descubriros a todos los que tenéis una un regalo saludable y completo que las hacen feliz. En mi caso me puse en contacto con PetSecret.es porque me pareció una idea original y muy divertida de compartir experiencias con mi mascota. En estas cajitas podemos encontrar cada mes diferentes productos sanos, originales y de las mejores marcas, que harán felices a vuestros peludos amigos. Este mes,la selección de Petsecret para Maikel, venía acompañada de un calendario con las mejores fotos de las mascotas que usan Petsecret. He de comentaros que no todas las Petsecret son iguales, cada caja se adapta mensualmente a nuestra mascota, pues un caniche y boxer no tienen las mismas necesidades. Siempre se reciben productos de mayor valor al de la suscripción de donde un porcentaje va a parar a una protectora de animales. Comida super natural y especializada en la raza, golosinas de máxima calidad para el adiestramiento de nuestros amiguetes, con las que Maikel está realmente obsesionado, le encantan!. Un juguete cuerda excelente para las encias, dado que al ser de algodon natural, no hay problema de intoxicaciones y ayuda a eliminar el sarro de sus dientes. Un hueso mordedor de oreja de buey, esos que tantos les gusta mordisquear y mordisquear y van hablandando muy poco a poco. Y lo que mas me ha llamado la atención, una chapa " Codypet" identificadora, con un sistema de código de barras único para tu mascota, gracias a esta chapa puedes registrar a tu mascota en una base de datos, nombre, telefono, peculiaridades veterinarias... y en caso de perdida, ya no es necesário recurrir a un veterinario para la identificación mediante chip, cualquiera que encuentre a nuestro peludo tan solo debe escanear con la camara de su movil el codigo de barras de la chapita, y se muestran los datos de nuestros amiguetes.

Sin mas, os dejo con las fotos para que podáis ver los articulos, y una vez mas, aplaudo esta iniciativa. ¿Por qué? Porque recibo mas de lo que pago, parte de mi dinero va a una protectora de animales y lo mejor de todo, hace feliz a mi peludo amigo.

Formulario de contacto