Social Media Icons

¡Sorteo bolsos Clenapal!

ene 5, 2014


!Feliz Día de Reyes!

 ¿Cómo se han portado este año? Tal día como hoy no podíamos pasarlo por alto y desde Shoes&Basics os traemos un sorteazo por gentileza de Clenapal ! 

-"CLENAPAL es la firma de bolsos diseñados para satisfacer a los amantes de estos complementos. Sus colecciones de bolsos se inundan de satchel bags, bowlings, bolsos shoppers, bolsos de mano, bolsos clutch, bolsos bandoleras, shoulder bags. Bolsos de moda disponibles en multitud de versiones y tamaños.
Nacida en Petrer (Alicante), Clenapal procede de la cuna del diseño de calidad, lo que le otorga una gran experiencia en el sector de la moda, llegando a países de todo el mundo.
Sus diseños se ajustan perfectamente a la feminidad de mujeres elegantes, sensuales y seguras de sí mismas, como a momentos y gustos más urban y chic."-

www.clenapal.com

Estaba pensando en una descripción para hablaros de la marca, pero viendo su carta de presentación no puedo estar mas de acuerdo, así que os hice el copy&paste.. calidad excepcional. En sus dos colecciones, Bridas y D´Dona podemos encontrar bolsos para todos los gustos y ocasiones. 
Sinceramente, mi Bridas me encanta y su calidad es brutal.









Requisitos del Sorteo:
(El sorteo finalizara el día 31 a las 12:00)

1º Seguir a Clenapal en Facebook y compartir la foto de su muro del sorteo en vuestro Fb .(Indispensable)

2º Seguir en Twitter a Shoes&Basics y hacer RT al sorteo (Es el que contiene el hashtag #SorteoBridas .

3º Y como siempre, para mantener vuestra privacidad, registraros en el formulario de abajo para asignaros un numero de participación  para el sorteo en Random.org.(Nunca cedemos los datos, a excepción de los del ganador que serán enviados al patrocinador para contactar)

¿Cual os ha gustado mas? Déjame tu opinión en un comentario!


Aclaración: Chicas, os pido disculpas ya que en las redes sociales se está compartiendo el sorteo con la aparente opción de que la ganadora escogería 1 de los 4 modelos mostrados, por un error nuestro, no especificamos que el modelo a sortear es el numero 4 (todos tienen el mismo valor y calidad) y la muestra de los 4 modelos es meramente por motivo de encuesta para la marca, ya que se os pide que especifiquéis cual es el modelo que mas os gusta. Os pido disculpas de nuevo por esta posible confusión y muchas gracias por participar, ya queda menos!Para aclarar esta posible confusión se ha credo un nuevo post aqui para el sorteo, pero no os preocupéis, las que os inscribisteis mediante este post, seguiréis participando en el.

Formulario de contacto