Plaids Retro Coat

¡Hola a todos! Hoy toca un look casual con dos de las cositas que me están llegando últimamente a casa, mi ansiado y super tendencia abrigo de Choies, que da un aire retro y casual al look y mis nuevas botas de Trendy Too, creo que son geniales para el día a día sin perder para nada el estilo.

Como basta que una hable para que ocurra todo lo contrario, la semana pasada os dije que no usaba demasiado los jeans, cuando siempre he sido de usar de forma infinita esta prenda, así que por hablar, la semana pasada os preparé dos looks con ellos y aquí va un tercero, eso si, prometo que ya paro y los guardaré lejos de mi vista al menos una semana.

Los cuadros, tendencia estrella de la temporada son los protagonistas de hoy mezclados en un look de capas y muy calentito.

Espero que os guste el outfit, he intentado crear un estilo casual chic perfecto para la rutina diaria porque es cómodo y estiloso, mezclando prendas de diferentes estilos que compactan muy bien juntas y por supuesto, a idea de dar un poco de color a los días tan grises que estamos teniendo. 

¿Qué os parece? ¿Os gusta el look de hoy?

Aquí me despido por hoy, mañana nos vemos con nuevo outfit post. Mil besos y mucho amor.

Hello everyone ! Today I show you a casual look with my new plaids retro coat from Choies and y new casual boots.

Hope you like the outfit , I tried to create a perfect casual chic style to your daily routine because it's comfortable and stylish , mixing and matching different styles compacted very well together and of course, thought of giving some color to the winter time!

What do you think ? Do you like the look of today?

Here I say goodbye for today, tomorrow we´ll see you with new outfit post . A thousand kisses and love for all!

Have a nice day!



Aún no me sigues en...


















Coat/Abrigo: Choies
Tee/Camiseta: Sandro parís
Cárdigan: Sandro París
Jeans: Bershka
Bag/Bolso: Zara
Boots/Botines: Trendy Too
Sunnies/Gafas de Sol: H&M
Jewel/Joyas: Mar BCN



Aún no me sigues en...

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

50 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"