SORTEO: OS PRESENTO WEAR TO TELL






"De todas las prendas que puedas ponerte, tu actitud es la más importante".

¡Hola amores! Por fin llegó el día, y os puedo contar en qué hemos estado trabajando tantos meses... Hoy os quiero presentar un proyecto en el que he puesto muchísimas ganas, muchísima ilusión, muchísimo esfuerzo y sobre todo mucho amor, hoy os presento a WEAR TO TELL, una web donde podréis encontrar mi primera colección con 15 prendas que he seleccionado con mucho mimo. Son prendas con un toque especial, diferentes... para personas a las que no les gusta llevar mas de lo mismo, chicas que piensan que las tendencias hay que hacerlas nuestras y no al revés.

www.WearToTell.com nace con la intención de contar algo a través de lo que llevamos puesto, la moda para mí es expresar, es contar una historia, la moda habla de quien eres sin necesidad de palabras y es el idioma visual universal que se encuentra al alcance de todas las personas.

Por todo esto en Wear to tell podréis encontrar prendas diferentes, divertidas, actuales, que creo que se adaptan perfectamente a las necesidades de las mujeres reales, porque chicas, seamos sinceras, la vida va tan deprisa que no todas las tendencias nos encajan.

Espero que le echéis un vistazo a la web y me dejéis en los comentarios qué os parece la colección.

Pero esto no es todo, hoy también os traigo un super sorteo de una de mis prendas favoritas de la colección, la preciosa chaqueta con detalles étnicos en los puños, y que, además os enseño una idea de cómo llevarla.

Creo que es una chaqueta que os puede acompañar en momentos muy bonitos durante este verano, ya que es una chaqueta fina, que no abriga mucho y es perfecta para ir a una boda, un bautizo, una graduación,una comida,cena con tu pareja,aparentemente es sencilla y cómoda, pero sus puños marcan la diferencia. ¿No creéis?.

Yo me despido hasta el lunes y os dejo un video donde podréis ver la ganadora del sorteo que hice la semana pasada y por supuesto donde os presento mi colección y os dejo las bases del sorteo para conseguir esta chaqueta.

Mucha suerte y mucho amor.



Bases del sorteo

1. Estar suscrito a mi canal de youtube--- Aquí
2.Dejar en el video avisando de vuestra participación en el sorteo 
3. Ser seguidor de la cuenta de instagram de @weartotell
4. Dejar un comentario en la foto que aparecerá en el perfil de @weartotell invitando a dos amigas a participar.

MUCHA SUERTE A TODOS.

MIL BESOS.


MANTÉN en tu vida gente que de verdad te quiera, te anime, te inspire, te motive, te haga mejorar, te haga feliz...

Os dejo con el video:





















JACKET/CHAQUETA: WEAR TO TELL
TOP: ZARA
PANTS/PANTALONES:ZARA

OS DEJO UNA SELECCIÓN DE MIS PRENDAS FAVORITAS DE LA COLECCIÓN







MÁS DE MI COLECCIÓN EN

NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

33 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"