Social Media Icons

Trend alert : Ropa de Baño y complementos

jun 9, 2016


Hola amores! Ya es vierneeeeees!!!Yeeeaaahhh!!! jajaja, ¿Cómo habéis pasado la semana? Yo llevo en un sin parar desde el lunes y es que entre los exámenes, el blog y otras cosillas no paro! Hoy ya por fin me he quitado el examen del que llevo tooooda la semana estudiando, me ha salido bastante bien, ¡deseadme suerte! 

Como es de costumbre cada viernes, hoy os vengo a hablar de tendencias, pero esta vez en "tendencias de baño" ¿Habéis encontrado ya el bañador o bikini perfecto para este verano? Si no es así, espero que este pequeño análisis  a las tendencias os resulte de gran ayuda a la hora de escoger vuestro modelo y seguir siendo la mas "In" de toda la arena, jajaja , ¡porque nosotras lo valemos incluso en la playa chicas! .

Para realizar este pequeño análisis me he querido simplificarme un poquito el trabajo,y me he ido directamente a la sección de ropa de baño de Zalando. Todas sabemos la multitud de marcas y prendas que gestionan, así que en vez de estar dando vueltas y mas vueltas por la web, he escogido todos los ejemplos de su página. No os preocupéis, os dejaré enlaces de todo (o lo intentaré, jejeje).

Para este verano, nada aparentemente, se inventa (ya es difícil, ¿verdad chicas?), pero aparecen estilos de los 90, que vuelven con mucha fuerza, como los estampados con logos y  rayas. Si chicas... a las que como a mi, no os gusta llevar logos y parecer un cartel publicitario, que sepáis que este verano lo vamos a ver a mansalva en playas, piscinas y lugares de postureo (sobre todo aquí...), jeje. Pero bueno, para gustos colores ¿no?.


Tendencia Logos: 1 2 3 4 


También volverán los llamativos flúor y los neopreno, que desde hace años vienen pisando muy fuerte, pero eso si, cada vez mas bonitos y menos deportivos que los modelos iniciales, aunque si queréis buscar la tendencia en neopreno inicial, no tendréis ningún problema en encontrarla.


Tendencia Neopreno:1,2,3,4          Tendencia Fluor: 1,2,3,4

Quién ha evolucionado muchísimo esta temporada es el estilo "BOHO", ya no solo en moda de baño, sino también en complementos, esta tendencia cada año es más..y más.. y más... nunca deja de evolucionar y crecer, y a mí personalmente me encanta, porque ya sabéis que llevo una pequeña bohemia en mi interior y esos collares y colgajos, esas sandalias de flecos, esos anillos... ¡ay! ¡Me vuelven loca! Esta vez en moda baño, en lo que a la tendencia boho se refiere, no solo lo volveremos a ver con los típicos apliques, flecos, materiales textiles (como el crochet) al que estamos acostumbradas, sino que irán con estampados que, sinceramente, no pensaba que quedarían tan bien, como es el binomio blanco y negro. A mi me encanta como va evolucionando esta propuesta ¿No creéis?


Tendencia Boho: 1,2,3,4


¿Y los accesorios y complementos? Pues el estilo Boho sigue siendo el rey en verano, aunque vienen pisando muy pero que muy fuerte el estilo deportivo y el hipster, el estilo Chic siempre estará y mas aún este año que viene de la mano, mas fuerte que nunca, con la tendencia de logos en moda de baño, jaja.  Los shorts, pero esta vez, rasgados, con volantitos, pequeños borlones...siguen siendo los reyes de la comodidad y la primera elección entre todas nosotras. Aunque las falditas midi vaporosas y los vestiditos fluidos nunca desaparecerán. 


Accesorios:
 Estilo Boho: 1,2,3,4   Estilo Deportivo:1,2,3,4   Estilo Chic:1,2,3,4


Espero que os gusten mis propuestas amores, buen finde a todas y a ser felices! Y a la playa las que podáis! 
BeshituuuS!

(post patrocinado)

Formulario de contacto