Social Media Icons

Tendencias primavera 2019 - ¿Cómo combinarlas? Looks con tendencias

feb 7, 2019

¿Cómo combinar las tendencias 2019?

looks y outfits con tendencias 2019

Muchas de las tendencias 2019 que están llegando esta nueva temporada nos enamoran, pero también hemos de reconocer que algunas de ellas nos puede resultar francamente difíciles de combinar y crear looks y estilismos con ellas. Ya realicé un post donde os hablaba de algunas de las nuevas tendencias que llegan esta temporada primavera verano 2019, además os adjunté mi video de youtube donde os las contaba con mas detenimiento y además os enseñaba algunos looks de forma breve en modo street style, podéis echarle un vistazo aqui. Pero la intención del post de hoy es ir dar mis trucos y consejos sobre cada una de las tendencias, como veréis en el video del final, he creado 7 looks para 7 días y os doy explicaciones de cada tendencia, las cuales, las iré resumiendo por aqui. Comenzamos!

Tendencia pantalones cargo (militar) y animal print.

Los pantalones "cargo" o tendencia militar van a ser una de las tendencias estrella de esta temporada, yo  la he querido combinar con el estampado animal print, para ser mas precisas con el print de Serpiente. Estas tendencias casan muy bien juntas, pero ademas para dar un toque chic les he añadido una riñonera que se llevan de nuevo muchisimo y unos botines super sofisticados de cordones en color nude, uno de los colores estrella de esta primavera.

La tendencia flúor ha llegado para quedarse

Ya os conté que el flúor viene pisando fuerte esta primavera y que ademas de verlo en colores sólidos lo veremos en los estampados y animal print, si chicas, acabo de ver en zara print de serpiente con con fluor verde cual serpiente pitón radiactiva.... en fín, creo que todo será acostumbrarse o renegar de ellas. Yo lo que os propongo es que utilicéis estos colores flúor en su justa medida, ya que como bien sabeis, se llevan todo el protagonismo cromático del look, y por lo cual, podriamos arruinar un estilismo al completo por sobrepasarnos un poco con estos colores. Si os fijáis, llevo un jersey bajo la chaqueta, para lucir el fluor de una forma muy sutil.

Flores! Flores! Queremos floreees! Floreeees!

Como cada primavera los estampados de flores no podían faltar! Pero aviso a navegantes, pues este año vendrán con unos colores base un poco novedosos, ya que las veremos sobre tonos tierra, beige, marrones y como no..... con el dichoso fluor... ¿Pero estamos tontos o que? Yo os he creado un look un tanto boho, con unas sandalias tipo gladiadoras que o las amas o las odias.


Si habéis llegado hasta aquí, creo que lo mejor será que veais el video! Pues básicamente os estoy contando lo mismo que digo en él, así te ahorro el trabajo de leer lo que vas a ver a continuación... (pues os va a molar mas...)Espero que os guste!!



Formulario de contacto