Ana Antic "Tu personal shopper" : La recomendación de la semana






"Estilo, sencillez, elegancia y feminidad", esos son algunos de los  adjetivos que definen a una de las mejores estilistas de este país, que más me inspiran a la hora de crear looks y que hace unos meses estrenó su propio blog en www.telva.com. Como sabéis quienes me leéis, no suelo hacer recomendaciones pero creo que en esta ocasión, vale realmente la pena.

"Gran influyente en el panorama de la moda en España". 

¿Por qué digo esto? Sencillo, últimamente existe una gran tendencia a seguir a celebrities españolas que han marcado su paso por el mundo de la moda con sus estilismos, existen innumerables clubs de fan al estilo "ropa de ..." o "estilo de..." ,donde casi se roza el fanatismo por conseguir una prenda  de nuestras estrellas favoritas. Pues muy bien, detrás de estas celebrities existen personas como Ana Antic, profesionales  como ella son contratadas por aquellos famosos y los que no lo son tanto para ser asesorados a la hora de vestirse, analizados física y estéticamente  para encontrar esa prenda perfecta acorde a su  estilo y fisionomía. ¿Nunca os habéis preguntado por qué de la noche a la mañana una famosa que nunca antes había destacado por su estilo, de buenas a primeras empieza a salir en portadas de moda?  Pues puede que nuestra Ana Antic tenga mucho que ver en eso. Ella ha sido y es asesora de grandes celebrities del panorama fashion de este país, iconos como Sara Carbonero, Úrsula Corberó o Malena Costa entre otras. Es por ello que muchas veces cuando analizamos el estilismo de alguien famoso, deberíamos de replantearnos nuestras conclusiones e ir directamente al foco de influencia, su estilista.


"Sensatez". 

Ana destaca siempre por su sensatez, y es que aun siendo una reconocida estilista, recomienda siempre el sentido común a la hora de escoger prendas y hacer una clasificación de "imprescindibles" y "prescindibles" en nuestro armario. En su libro nos invita a que antes de salir de compras, analicemos nuestro armario y recreemos en nuestras mentes fashionistas, los looks que podemos crear con el inventario del que disponemos. Así podremos  ir en busca de esos pequeños detalles que nos faltan para hacer que aquella falda que quedó en el fondo de nuestro armario, por ser "aparentemente" incombinable, pueda ser lucida de nuevo buscando el nexo de unión con nuestro outfit. Ana es de estas personas que te invita a parar, analizar, reflexionar y si estas segura, comprar.


En su libro "Tu Personal Shopper", que se ha convertido en el imprescindible de cualquier blogger de moda, existe una amplia gama de consejos y análisis para aplicar en nosotras, desde el tipo de físico,  hasta nuestra actitud, forma de vida, edad, estado de animo, economía... en fin... toda una biblia. A lo largo de todo el contenido se va intercambiando pequeñas frases-consejos que no os dejarán indiferentes, pequeñas guindas de pastel para culminar cada uno de sus elaborados capítulos (seguro que usados por muchas tras leer el libro). 

Me pasaría toda la noche hablando de ella, pero seguro que vosotros no estaríais toda la mañana leyendo este post, así que por último quiero invitaros a una reflexión... ¿Recuerdas aquella chaqueta tan mona que viste hace dos días a aquella periodista...? Tal vez ya sea imposible encontrarla, por el simple hecho de que Ana Antic decidió ponerla en esa persona. Fijaros hasta donde puede llegar a influir esta estilista en nuestro día a día... "Ana Antic, marcando el estilo de quienes marcan estilo"...

Si os habéis quedado con ganas de más os invito y recomiendo que visitéis a diario su blog, seguro que os gustará tanto como a mí. Ya me contaréis.

http://www.telva.com/blogs/ana_antic_estilista_celebrities/


Mañana vuelvo con un doble post con sorteo incluido. ¡Os Espero!


Follow me on:












Follow me on:






NO TE PIERDAS ESTOS LOOKS!

27 comentarios

Copyrights © 2012 www.ShoesAndBasics.com. "Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin autorización"