Social Media Icons

Eva zamorano: Eventos

oct 15, 2012


Elegancia, estilo, feminidad, complejidad y espíritu andaluz, así defino el último desfile de la diseñadora Eva Zamorano, que tuvo lugar el Sábado, en el Hotel Barceló en Cádiz.

En él pudimos disfrutar de una mezcla de estilos, con el carácter y la personalidad que la diseñadora impregna en cada uno de sus diseños, fusionando la tradición y la vanguardia sin dejar indiferente a nadie. Desde coloridos y vaporosos vestidos de flamenca, batas de cola, impresionantes trajes de fiesta, hasta un vestido de novia que nos dejó a todos con la boca abierta. Tanto fue así, que tras completar el aforo, la diseñadora tuvo la deferencia de realizar un segundo pase para todos aquellos que no pudieron disfrutarlo a su tiempo.

El desfile contó con la colaboración en peluqueria de "Salón de peluquería Pablo de la Vega",  en complementos con "El taller de Gemita", y con la  aportación en maquillaje de Inmaculada Hidalgo ("Pablo de Vega").

Os invito a que recorráis conmigo esta pasarela repleta de volantes, originales estampados, tejidos vaporosos, lentejuelas y una fusión de estilos realizados por esta gran diseñadora.

¡Disfrutarlo!

Eva Zamorano: C/Parlamento 4, Cádiz 956075800
www.evazamorano.com 

Antes de irme recordaros que hoy habrá doble post, con mi resumen semanal, que con todo el trabajo acumulado no tuve tiempo de mostraros y por supuesto quería mandarle un saludo a Pilar Sancho (Modelo de la portada del post y lectora) que estuvo espléndida y a la que siempre es un gustazo ver sobre la pasarela. Un beso guapa.

¡Hasta mañana a todos!

I love Eva Zamorano Designer! Last saturday we went to the Eva Zamorano fashion Show. A beautiful and elegant show that we enjoy a lot!
A diferent kind of flamenco style with a lot of personality.

Flamenco Dresses, Night dresses and wedding romantic dress we could see on this fashion show.

We enjoy a lot! and we show you now all the pics of Saturday day in the Barceló Hotel in Cádiz.

I hope you like it!

See you later with another post!

Happy Monday!


Photography by Anty Vea Fotografía: antyvea.blogspot.com 

Follow me on:

























































Formulario de contacto