Social Media Icons

Sara Carbonero en los Príncipe de Asturias : Street Style

oct 27, 2012
Ayer tuvieron lugar los premios Príncipe de Asturias, y  como no podía ser de otra forma, acompañando a su galardonado chico, pudimos ver acaparando todas las miradas a Sara Carbonero con dos looks diferentes. El oficial que os muestro en la imagen principal y el que utilizó para "cubrir el acontecimiento.

En su primera aparición Sara eligió un vestido nude de Topshop, bolso de Chanel, zapatos de charol nude de Jimmy Choo y un abrigo tipo gabardina en negro con mangas de piel. Un outfit sencillo pero elegante, nada como para tirar cohetes, pero eso sí, apropiado para el trabajo que estaba realizando. 

Sin embargo mucho más sofisticada y "espléndida" hizo su paso por la alfombra con abrigo en mano y bolso al hombro... argg. Esta chica se pasa el protocolo por la alfombra combinando un vestidazo de Óscar de la Renta con un bolso casual al hombro (por muy Chanel que sea), zapatos de charol nude (no entiendo el concepto de la combinación de colores y tejidos) de Jimmy Choo con mucha plataforma para mi gusto y el abrigo antes mencionado.

He de decir que esta chica me suele gustar, de hecho me sirve de inspiración y adoro algunos de sus looks de calle, pero no se que le ocurre cuando debe ir a este tipo de acontecimientos, que siempre suele fastidiarla en el uso inadecuado de complementos.
No puedo ponerle pegas al vestido de De la Renta, aunque yo no lo hubiera escogido, me parece elegante y apropiado para el evento en cuestión. Pero combinarlo con un bolso desenfadado al hombro en lugar de uno de mano, zapatos de charol de plataforma en un color que aun no comprendo, cuando hubiera sido mucho más elegante haber escogido unos Stilettos sobrios y con menos plataforma y por supuesto haber soltado el abrigo tipo gabardina que estropea todo el look y con más inri llevándolo de esa forma, como la que va de compras al Corte Inglés, le quita toda la elegancia y glamour al resultado final. ¿No creéis?

En mi humilde opinión aprueba raspada aunque en cuestión de peinado y maquillaje lo hace con sobresaliente.

¿Qué opináis? ¿Os ha gustado la elección de la Carbonero o por el contrario os a decepcionado?

Yesterday in Spain, we´re celebrated the Príncipe de Asturias  awards and today i show you the style of one of the most popular celebrity in spain, Iker Casillas´s girlfriend Sara Carbonero.

She was wearing at the red carpet a beautiful Oscar De la Renta Dress, Chanel bag and Jimmy Choo heels. I dont like her outfit a lot, what do you think?

I prefer another accesories for her look. Less is more. 

And in the afternoon she was wearing another look with another dress from Topshop for her work, i like it. What do you think? do you know this celeb?

Happy Saturday! Love for all!



Do you like her outfits?

Espero vuestras opiniones.

Follow me on:











1er look:

Vestido/Dress: Óscar De la Renta
Zapatos/Heels: Jimmy Choo
Bolso/Bag: Chanel

2º look.

Dress: Topshop (au/winter 12-13)


Follow me on:



Formulario de contacto