Social Media Icons

Animal Print And Orange

nov 7, 2012
¡Hola a todos! Hoy os traigo otro look calentito, cómodo y con un toque de color. Me encanta combinar el animal print con el naranja y los tonos tierra, aporta elegancia y feminidad a los looks y además queda de lo más original con un resultado chic y armonioso para nuestro día a día.
De nuevo he decidido bajarme de los tacones y apostar por la efectividad si perder el estilo, hace mucho frío y no hay nada como ir calentita durante estos días de otoño que parecen invierno. Últimamente nos resulta a Javi y a mi muy difícil poder salir a tirar fotos a causa de la lluvia, y entre chubasco y chubasco vamos a todo correr, pero lo peor de todo es que el resto la semana pinta igual. Estas fotos las hemos hecho a la entrada de nuestra ciudad, en el interior de la Bahía de Cádiz, un lugar que cuando baja la marea deja un entorno un tanto peculiar. Allí entre equilibrios por aquí y Javi con cámara en mano buscando el mejor encuadre cual hombre araña sobre las rocas, hicimos este set de fotos que ambos esperamos que sea de vuestro agrado y os aporte ideas como siempre, para conseguir un estilismo cool con aquellas prendas que muchas veces pasan desapercibidas en nuestro armario, ya sea por que nos cansamos de ellas o por que no nos atrevemos a combinarlas.

Espero que os guste.

Os espero esta tarde con un nuevo y muy especial post, no me faltéis.

Gracias por vuestras visitas, comentarios y muestras de afecto.

¡Hasta la tarde!

Hello! I´m so cold! and Today I show you a original, casual and chic outfit with an animal print fular and orange pants. I love it! I love combine orange color with animals prints and Brown tones! It´s my favorite!

I hope you like the post, the pics and my small paradise, My city.

Thanks to all for your comments, visits and for your afect! You are so kind!

See you later with another and special post.

Happy Day!



No os olvidéis de que aun podéis seguir participando en el sorteo de un precioso colgante de Besos de albaricoquepinchando Aquí



Follow me on:


























Leather Jacket/Chaqueta de Cuero: Bershka
Denim T-Shirt/Camisa Vaquera: Zara
Orange Pants/Pantalones naranja tango: Zara
Boots/Botas: Zara Kids
Bag/Bolso: MK
Animal Print Fular/Fular de leopardo: Stradivarius (new)
Bracelets/Pulseras: Link&Love
T-Shirt/Camiseta: American Vintage.

Follow me on:



Formulario de contacto