Social Media Icons

New In: Daniel Wellington

nov 8, 2012
Ayer me llegó a casa esta preciosidad de reloj de la firma suiza Daniel Wellington, una pieza intemporal, clásica y super elegante de la que me he enamorado totalmente con tan solo abrir su caja.
La primera impresión cuando vi la caja fue... bueno.... pero una vez abierta me quedé boquiabierta. Elegí el modelo de correa de cuero color natural y esfera de oro rosa, ya que al ser clásico me sería mucho mas versátil a la hora de combinarlo de forma elegante o casual. Cuando llegó mi chico (un apasionado de los relojes) le pasó revista inmediatamente y me hizo gracia el gesto que tuvo al acercárselo al oído cuando me exclamó -"maquinaria Japonesa, de las mejores!". Yo sinceramente no entiendo de maquinarias, pero si el lo dice, será verdad. Cuando realicé el pedido todo fue super rápido y me llego a casa en solo 2 días.  La correa lleva un tratamiento en el cuero para hacerlo un poco mas brillante y atractivo y su esfera, la cual carece de segundero, es plana y lleva grabada por detrás el logo de la marca , junto con el distintivo de la fiabilidad de la maquinaria japonesa. Me sorprendió ver que era resistente al agua hasta 3 Atmósferas  pero sinceramente, no seré yo quien lo moje ya por el simple hecho del cuero y su tratamiento, pero siempre es bueno por si accidentalmente lo mojamos.
Cuando me lo enviaron me ofrecieron un código descuento para mis lectores , así que acepté de inmediatamente, ya que sabéis que me gusta ofreceros lo mejor. Os dejo con algunas fotos que les hizo Javi, pero muy pronto me lo veréis pegado a mi muñeca en todos mis outfits.

El código de descuento del 15% es  ShoesCreo que es una estupenda oportunidad para adquirir ese regalo estrella para navidades, ya que tanto los relojes de señora como los de caballero tienen la opción de personalizar su correa. emo

Nos vemos mañana!

Hello, Yesterday I received at home a beautiful, classic and elegant watch from Daniel Wellington, Im excited and i love it very much! 

Is a great and indispensable accessory for my daily outfits and my daily days. I've chosen natural color and pink gold dial.

Do you like it?

When they sent me it, they offered me a discount code for my followers, so I immediately accepted, as you know I like to offer you the best.

Today I show you some watch pics, but soon, you will see me it my wrist on all of my outfits.

Shoes is The word for 15% coupon code. I think it's a great opportunity to acquire this star gift for Christmas, as both ladies watches as the gentleman have the option to customize your  watch.

I hope you like it! See you tomorrow!



No os olvidéis de que hasta esta noche podéis seguir participando en el sorteo de un precioso colgante de Besos de albaricoquepinchando Aquí



Follow me on:

























Su pagina web es http://www.danielwellington.com y el código de descuento del 15 %  es  Shoes . Creo que es una estupenda oportunidad para adquirir ese regalo estrella para navidades, ya que tanto los relojes de señora como los de caballero tienen la opción de personalizar su correa. 



¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis?

Follow me on:

Formulario de contacto