Social Media Icons

Celebrity style; Kristen Stewart Breaking Dawn2 Dresses

nov 17, 2012
Esta semana ha sido la semana de crepúsculo, y quien ha centrado todas las miradas ha sido su protagonista, Kristen Stewart y sus "no vestidos".

La protagonista de la saga ha protagonizado grandes titulares por la elección de sus estilismos firmados por Dior, Elie Sabb Zuhair Murad  entre otros, pero que a su modo a mí me han gustado, mas aún teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbrado esta chica. Pero dejando a parte el detalle de los vestidos y la elaboración que llevan, solo se me pasa por la cabeza a expresión.."esta chica o se pasa o no llega..." y es que  aun no he podido quitarme de la cabeza ese vestido color champan con las transparencias en su trasero dejando lucir mas bien poco a la imaginación de las mentes mas perversas. ¿Pensáis que estos atrevimientos van directamente relacionados por la evolución de su personaje en la saga, donde se convierte en vampiresa? ¿O es simplemente que ha decidido dar un giro de tuerca a sus estilismos y arriesgar mas? La iremos observando para ver si estábamos en lo cierto o no. ¿Qué opináis de los estilismos, son acertados o demasiado salidos de contexto? Lo que no hay duda es que los vestidos son impresionantes. Mostradme vuestras opiniones haber si entre todas podemos organizarnos las ideas.. por que sinceramente, el dilema está en el aire.

¿Si o no a los estilismos de Kristen?

Hi! today I going to talk about Kristen Stewart latest looks, a lot of transparencies and daring dresses are the favorites for kristen for her red carpet.

Is possible that the evolution of her character in the film has something to do with the evolution of her outfits. What do you think?

Do you like her dresses? What´s your favorite?

Follow me on:








¿Qué os ha parecido sus estilismos?

What do you think of her outfits?

Follow me on:

Formulario de contacto